Nuestra misión es la organización de tu mejor evento corporativo

La organización de eventos corporativos para empresas es una de nuestras principales actividades profesionales.

Un buen ejemplo y , uno de nuestros más recientes eventos empresariales organizados, la inauguración de la nueva sede de Ilahy, Instituto Dermoestético ubicado en el Hospital Imed en el parque Empresarial de Elche, Torrellano.

Y es que llevar a cabo este tipo de eventos no es tarea sencilla, teniendo en cuenta las múltiples directrices que hay que tener en cuenta para que todo se coordine y se lleve a cabo con precisión. Para que se destile marca en todas las acciones y se transmita la imagen de la empresa con nitidez.

¿En qué consiste la organización de eventos corporativos?

Somos un equipo , hemos trabajado con Mari Ángeles López, directora de Perfecto Anfitrión, creando el guión y dando forma a la escaleta del acto.

Y a Coquere Food Studio por el estupendo coctel y  saludable ????, a Decomoncada, a Toñi por la maravillosa decoración  y a Mike Bow Violinista por su buena música y hacernos «bailar».

Es decir, presentamos una idea creativa al cliente, que siguiendo sus exigencias, se ajuste a su empresa y presupuesto.

  • En primer lugar, realizamos un boceto y plan previo para establecer las bases del tipo de evento que queremos llevar a cabo.
  • También, planteamos la estructura y desarrollo de éste, basándonos en la logística y medios que vamos a necesitar para llevar a cabo el evento.
  • Seguidamente, planteamos el contenido del evento y timing a cumplir.
  • Además, llevamos a cabo también las relaciones publicas del evento, componiendo una lista de invitados adecuada para el evento en concreto.
  • Por último, realizamos la cobertura informativa si así se requiere para distribuir a los diferentes medios de comunicación o medios digitales.

¿Qué tipos de eventos podemos organizar?

En general nos podemos encargar de producir cualquier tipo de evento empresarial y/o de carácter social.

Asimismo, somos especialistas en la creación y organización de eventos de inauguración, networking, lanzamientos de producto, aniversario o acontecimientos ligados a vuestra actividad empresarial.

En resumen, ponemos en valor el evento en sí y la filosofía de marca empresarial como anfitriona del acontecimiento.

Tratamiento de la Comunicación del evento e Influencers

Además, ponemos de manifiesto una gran capacidad de convocatoria al evento, ajustándonos a la lista de invitados planteada, en la que buscamos siempre personas de interés a las que dar a conocer nuestra empresa.

Por ejemplo, entre ellos destacan empresarios/as, emprendedores/as, influencers, y convocatoria de diferentes perfiles digitales de interés y relacionados.

Formulario información Ana Espadas

Medios de comunicación:

Publicidad en:

Marketing digital y gestion de redes sociales:

Community Manager:

¿Ya tienes redes sociales?

Creación de contenido:

Eventos: