• Inmobiliaria Casamayor celebra su 50 aniversario

    En Ana Espadas Agencia estamos enamorados de nuestra tierra y sus gentes,  y por supuesto, invitamos a todo aquel que no conoce «la millor terreta del món» a visitarla, incluso, ¿por qué no? Formar un hogar…sobre este tema saben mucho en Inmobiliaria Casamayor, quien celebró ayer sus más de 50 años de experiencia en el sector.

    En Ana Espadas estamos orgullosos de haber sido elegidos como organizadores del 50 aniversario de Inmobiliaria Casamayor, líder en la Comunidad Valenciana. Desde aquí queremos agradecerles haber depositado su confianza en nosotros, una vez más, para la realización de un evento tan importante como este.

    Durante la fiesta, celebrada la semana pasada en su sede, se  proyectó un video que plasma la filosofía de Casamayor, » Las casas como son» , donde queda patente su adaptación a los cambios del mercado y a las nuevas tecnologías, sin olvidar el componente humano.

     

    Ambiente de las oficinas de Casamayor en la calle Ángel Lozano de Alicante.

    Si algo distingue a Casamayor son sus valores de empresa familiar profesionalizada. Desde Casamayor también quisieron agradecer a los presentes el haberles acompañado a lo largo de los años, recordando con orgullo sus inicios.

    Actualmente la empresa está dirigida por la segunda generación, Cristina y Pedro Casamayor, junto al Director General Javier Paton, que lideran el equipo formado por más de 45 profesionales, con amplia experiencia en el sector de la comercialización y consultoría inmobiliaria, cuyo trabajo diario es clave para la consecución de los objetivos marcados.

     

    Inmobiliaria Casamayor: Las casas como son

    Como bien sabemos, elegir una casa no es tarea fácil, por eso cuando hay que tomar una decisión tan importante no debemos conformarnos con la primera opción. En inmobiliaria Casamayor son conscientes de ello y como prueba de su compromiso para “conectar espacios con personas”, lanzaron su nueva campaña:  «Las casas como«, que pudo visionarse durante la celebración. «Una campaña que habla de honestidad, de claridad, algo muy necesario hoy, y no sólo en este», explican sus profesionales.

    Tras el emotivo discurso y el aplaudido vídeo, los invitados pudieron disfrutar de deliciosos cócteles personalizados de la mano del mixólogo Pepe Orts, así como del catering de La Llar Dolça de Elche.

    Las empresas que colaboraron en la celebración del aniversario : La llar Dolça, Pepe Orts Mixólogo, Perfecto Anfitrión, Globofiesta y Ana Espadas Agencia.

    La decoración, cuidada al detalle, corrió a cuenta de Globofiesta, quien le dio un toque único y festivo.

    Clientes y amigos disfrutaron de una velada agradable e íntima que permanecerá en el recuerdo de aquellos que asistieron.

    Desde Ana Espadas, tan solo nos queda felicitar a Inmobiliaria Casamayor y agradecerles nuevamente su confianza, y que cumplas muchos más.

    Las fotos en el «photocall» fueron muy populares y la decoración llamó la atención de los transeúntes. Nuestra directora haciendo una del equipo Casamayor.

     

    Sobre Casamayor

    Juan Francisco Casamayor, fundador del grupo, en 1969 abrió por primera vez las puertas de un proyecto ilusionante, del que con los años han formado parte, y continúan haciéndolo, cientos de empresas y miles de clientes han confiado en sus servicios.

    Casamayor se ha convertido en un proyecto sólido referente en el mercado inmobiliario, siendo líderes en comercialización de obra nueva en primera y segunda residencia en Levante.

    Su filosofía, basada en la transparencia y la excelencia en el servicio, le han hecho destacar y afianzarse en sus 50 años de existencia.

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.