• Del caos al orden una performance

    Del caos al orden, una performance singular cargada de emociones.

    El evento se ha celebrado en Intramuros Store, un espacio de inspiración para la decoración y el interiorismo, con una amplia exposición de mobiliario contemporáneo. El lugar perfecto para realizar esta performance novedosa creada especialmente por Asun Noales, coreógrafa.

    Del caos al orden pretendía dar a conocer el trabajo de las participantes Paloma Amo,  interiorista y directora de Paloma Amo interiorismo, Ana Samper, moving planner y directora de Orden y Concierto, Marga Cano, directora de Intramuros Store y Ana Espadas , directora de la Agencia y organizadora de eventos profesionales. El dream-team que traerá cola…¡se avecinan otras colaboraciones a partir de este momento!

    Ana Espadas, Paloma Amo, Carmela García, Asun Noales, Marga Cano y Ana Samper.

    Del Caos al orden: emociones a través de la danza

    Asun Noales, directora de «Otra Danza» y Carmela García fueron las encargadas de realizar la singular performance , en la que se interpretaban las emociones, a través de la danza, del  lema del evento: » Del Caos al orden». Un espectáculo novedoso que sorprendió muy gratamente a los asistentes.

    Kult Bar se ocupó del catering «Del caos al orden una performance», en la que se pudo degustar quesos muy particulares y embutidos, con diferentes referencias. Complementadas con fruta de temporada, frutos secos y biscotes de pan. También se sirvieron dátiles de Elche, rellenos de crema de queso Gorgonzola con granada de Elche y bocados de salmón marinado de  diversas maneras (clásico, marinado en remolacha, y marinado con brandy y semillas de mostaza), con sus respectivas mantequillas (de sal negra y eneldo). Bocados de roastbeef con crema de castañas. Brownie clásico y de “after eight”…vasitos de cheesecake de frambuesa….

    Todo preparado al momento en las instalaciones de la cocina de Intramuros Store, ¡espectaculares!

    Todo regado con  vino de Bodegas Francisco Gómez, orgánico y de la tierra, tanto blanco como tinto. Ya que las Bodegas están situadas en Villena, en un idílico valle entre la sierra del Carche y la de Salinas. Crianza 2014, 12 meses en barrica de roble francés y 18 meses en botella. Variedades : Merlot – Monastrell – Cabernet Sauvignon – Petit Verdot.

    El tinto color rojo cereza intenso. Aromas especiados con notas balsámicas; recuerdos al bosque mediterráneo. En boca tiene una entrada agradable, es persistente y carnoso; con una buena acidez y taninos dulces. ¡Nos encantó!

    El espacio de Intramuros Store, al que acudieron más de 60 personas, fue artísticamente decorado por Damián, El Lenguaje de las Flores, aportando toques de color que resaltaban entre el mobiliario de Intramuros.

    María de Kult Bar, Juan Pablo, de Fotografías a la carta, Marga Cano , de Intramuros Store, Ana Espadas, Paloma Amo, diseñadora de interiores, Antonio Gerente de Bang&Olfusen Alicante y Ana Samper de Orden y Concierto.

    Un evento singular y diferente en el que presentar los servicios profesionales de las organizadoras. Los asistentes se dejaron aconsejar por parte de las profesionales del sector…y el orden reinó en sus vidas.

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.