• Inauguración de DS Store Alicante by Grupo Marcos Automoción

    La pasada tarde del jueves, 17 de octubre, Ana Espadas Agencia tuvo el placer de asistir a la inauguración de DS Store Alicante, concesionario oficial DS Automobiles en Alicante y provincia, que pertenece a Grupo Marcos Automoción.

    Ubicada en la carretera de Ocaña (esquina Avda. Mare Nostrum), DS Store Alicante se presenta como un espacio de refinamiento con un alto contenido de vanguardia y tecnología, donde poder impregnarse de todo lo que supone el mundo DS y disfrutar de las últimas novedades de la firma francesa perteneciente al Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall).

    (De izquierda a derecha) Raúl Martí, Director Comercial de Citroën Grupo Marcos, Borja Sekulits, Director DS Automobiles en España y Portugal, Constantino Maestre, Gerente DS Store Alicante y Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal.

     

    Ambiente en el concesionario DS Store Alicante

    En DS Store Alicante, en el formato de boutique de lujo, los clientes además de conocer en profundidad la oferta de DS, también podrán configurar el vehículo en el que estén interesados, a través de la innovadora tecnología DS Virtual Vision. Asesorados en todo momento por un equipo de profesionales especializados de la marca, ofrecen al cliente el mejor servicio y calidad.

    Clientes y amigos viendo el nuevo modelo DS

    Grupo Marcos, más de 30 años de experiencia

    Sin ninguna duda, este nuevo punto de venta se trata de un espacio donde sentir los valores de la marca, al mismo tiempo que se ofrece al cliente vivir una experiencia exclusiva y diferente.

    DS Store Alicante, un placer para los 5 sentidos

    Para celebrar la apertura de DS Store Alicante, Grupo Marcos organizó un showcooking a cargo del chef alicantino Pablo Montoro, finalista de la cuarta edición de TOP Chef, que estuvo amenizado por la voz del tenor Manuel Lázaro. Además, los invitados, que llegaron desde todos los puntos de la provincia, pudieron disfrutar de las instalaciones y los lujosos modelos de DS de primera mano.

    Constantino Maestre, Gerente de DS Store Alicante,  durante su discurso mencionó a Grupo Marcos como impulsores del proyecto,  así como a la personalidad y carácter propio de una marca diferente, «centrada en crear experiencias únicas», como se quiso reflejar en el evento, donde se pretendía que los asistentes disfrutaran con los 5 sentidos. Por otra parte, Borja Sekulits, Director de DS Automobiles en España y Portugal,  narró brevemente la historia de la marca de automóviles y comentó sobre el futuro de ésta, que pasa por el «lanzamiento de un producto por año, la expansión internacional y la electrificación de toda la gama». En cuanto al Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, Antonio González, agradeció «el compromiso de Grupo Marcos con la marca.»

    Velada única y exclusiva

    Nuestra directora, Ana Espadas,  disfrutó en primera persona la inauguración de DS Store, clientes de nuestra agencia y nuestras publicaciones: Más Que Salud y CHIC Trends Magazine. Desde aquí queremos agradecer a Grupo Marcos que nos permitiese compartir esta espectacular velada, y sobre todo felicitarles por su nuevo y exclusivo punto de venta.

    Paloma Carbajosa, Irene Guilló y Ana Espadas. Foto Nashaudiovisual.
    Paloma Carbajosa, Irene Guilló y Ana Espadas. Foto Nashaudiovisual.

    A su llegada le recibieron Paloma Carbajosa, directora de marketing de Grupo Marcos e Irene Guilló, Brand Manager de DS Store Alicante. Con quien compartió las deliciosas elaboraciones que se sirvieron durante la noche. Como la tempura de pétalos de rosas, agua de azahar y miel de caña o el mollete crujiente de rabo de toro con sake y cremoso de sésamo tostado.

    Alberto y Pablo Montoro durante el showcooking.
    Ana Espadas y Pablo Montoro.
    Pan con tomate, en airbag by Pablo Montoro.
    Mollete crujiente de rabo de toro con sake y cremoso de sésamo tostado.

     

    En las barra hubo más sorpresas, de la mano del Mixólogo Pepe Orts, que ofreció a los invitados cervezas firmadas con tinta comestible, añadiéndole un toque tecnológico. Y también cócteles personalizados, ¡muy ricos!

    Una evento único lleno de detalles exclusivos que reflejaban a la perfección la personalidad y valores de la marca.

    Exquisitas ostras de La Belle Huitre.

    Desde Ana Espadas Agencia tan sólo nos queda agradecer nuevamente la invitación, y desear a Grupo Marcos y DS Automobiles mucho éxito con este nuevo punto de venta, que sin duda esperamos visitar pronto para nuestra driving experience .

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.