La relación entre las marcas, empresas, influencers y público en general, llega a su máxima esplendor en el momento de realización y/o celebración de un evento concreto de presentación, aniversario o inauguración concreto.
Es en este preciso momento y durante la fase de planificación y creación del evento cuando la empresa que será anfitriona de este evento empresarial nos contacta para llevar a cabo la labor y tarea de relaciones públicas y posibles colaboraciones con influencers para dar cobertura y visibilidad al evento en cuestión.
Esta fue nuestra labor en el evento inaugural de Firanovios 2022 que tuvo lugar este primer fin de semana de noviembre en el Recinto Ferial (IFA) de Alicante.
Un trabajo en el que nuestra tarea principal es la de elaborar una lista adecuada de invitad@s, gestionar las invitaciones y confirmaciones a la cita, recibir a los invitados y asesorarles ante cualquier cuestión que pueda surgir, además de ser su vínculo durante el evento con la empresa anfitriona.
Además, en el caso de colaboraciones con influencers también marcamos las pautas de la Campaña en cuanto a la elaboración de contenido, adaptándonos siempre al tipo de colaboración definida y al público en cuestión o perfil que tiene cada Influencer o Microinfluencer.
Para el equipo de Ana Espadas Comunicación fue un auténtico placer trabajar en este evento inaugural, agradeciendo una vez más la confianza depositada por la dirección de IFA.
Y cómo no, fue también estupendo poder colaborar de nuevo juntos con todos los profesionales de creación de contenido y del sector nupcial y eventos que apoyan nuestra labor y confían en nuestra labor empresarial.