• Mantén la calma y rediseña tu vida: Firanovios 2019

    «Mantén la calma y rediseña tu vida». Este ha sido el título de la mesa redonda, organizada por Ana Espadas Agencia, para la revista CHIC trends Magazine en Firanovios 2019

    Hemos reunido a las profesionales  Ana Samper (Orden y Con Cierto), Paloma Amo (Interiorista) y Marga Cano (directora de Intramuros Store), para hablar de cómo salir de casa de los padres y diseñar tu nuevo hogar, sin estrés y evitando las equivocaciones.

    Mantén la calma y rediseña tu vida (Restayling your life) va orientado a las parejas que, antes de casarse, quieren organizar y proyectar la salida ordenada de su hogar paterno.

    Como en años anteriores, Firanovios ha tenido un gran número de actividades y talleres en los que poder participar. Tras un showcooking a cargo de Luceros Cortadores de Jamón, y como novedad, los asistentes han podido disfrutar de Mantén la calma y rediseña tu vida.

    Tertulia: Mantén la calma y rediseña tu vida

    Ana Espadas fue la encargada de presentar a las participantes.

    Ana Samper y Ana Espadas.

    Paloma Amo ~ diseñadora de interiores, estudió en la Escuela de Arte de Alicante, lo que hoy en día la ha llevado a dedicarse plenamente a la decoración y al interiorismo. Trabajo que ha sabido compaginar con su actividad de influencer.

    Ana Samper ~ fundadora de Orden y Concierto, moving planner profesional. Ana se dedica a la organización, ayudando a empresas y particulares a encontrar el equilibrio para trabajar y vivir en espacios ordenados a través de su propio método.

    Marga Cano ~ directora de Intramuros Store. Marga, enamorada del diseño de interiores, gestiona uno de los espacios de decoración y diseño más especiales de Alicante. Intramuros Store ofrece una gran variedad de mobiliario con un asombroso estilo y elegancia.

    Paloma Amo y Marga Cano.

    Con su lema «Restayling your life» las profesionales del sector han podido aconsejar a las parejas sobre cómo mudarse de casa de sus padres sin morir en el intento y manteniendo la calma…esto ha dado lugar a anécdotas divertidas a la hora de compartir experiencias con un público receptivo. Además, han tratado temas de orden y organización, dando lugar a un intercambio de experiencias por parte de los asistentes y las ponentes, que también han podido resolver las dudas del público. Por ejemplo: la compra de muebles, uno de los temas tratados por las participantes.

    Compra de muebles: problemas de espacio y diseño

    Los novios suelen adquirir, haciendo una inversión considerable, mobiliario antes de tener claro su proyecto, o incluso antes de tener su casa o piso. Esto genera problemas de espacio y diseño que a veces son muy difíciles de superar.

    Paloma Amo decía: » Un sofá de charol rojo, súper moderno, en un salón donde no se pueden sentar los niños porque se quedan pegados…» o Marga Cano: ¨Es muy importante que la gente venga antes de empezar su proyecto, y sobretodo no comprar de manera compulsiva.»

    Ana Samper, también hizo especial hincapié en que:»Es conveniente revisar las cosas que tenemos y las que creemos que vamos a necesitar. Suelo recomendar a todas las parejas que no se precipiten’’.

    Ana Espadas Agencia, a través de su publicación CHIC Trends Magazine, ha organizado esta mesa redonda aportando un toque de innovación en la temática dentro del cartel de actividades y talleres que oferta Firanovios.

    Además, Ana Espadas Agencia, se dedica a organizar eventos empresariales de diversos tipos; presentaciones de producto, talleres, desayunos empresariales, aniversarios de empresa, etc.

    Fotos: Sergio Gallegos

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.