• Ana Espadas Agencia en Firanovios 2019

    Firanovios 2019, ¡éxito total!

    En Ana Espadas Agencia estamos orgullosos de haber formado parte, por segundo año consecutivo, del comité organizador de Firanovios. El Salón de Bodas y Comuniones más importante de la provincia de Alicante.

    La 19ª edición de Firanovios, que se ha celebrado este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA), ¡ha sido todo un éxito!  Tras tres jornadas de intensas visitas a stands, desfiles, actividades y numerosas conferencias, Firanovios ha acercado multitud de propuestas, originales y diferentes,  a todas aquellas personas interesadas en las últimas tendencias en decoración, eventos, bodas y comuniones.

    Firanovios 2019: CHIC Trends Magazine

    En esta edición, Ana Espadas Agencia, también ha participado en el salón con un stand donde presentamos nuestra revista de bodas y eventos CHIC Trends Magazine.

    Este año hemos contado para nuestro stand con la colaboración de Intramuros Store y El Lenguaje de las Flores, ¿qué os parece? ¡Quedó espectacular!

    ¿Y qué decís de nuestro letrero de Neón de Oxigen Sonido & Iluminación?

    Sin olvidarnos de Salutinas, con quien realizamos un estupendo sorteo, Caperucita Cupcakes y Miriam Casero, culpable del bonito diseño de nuestras camisetas.

    ¡Quedamos muy content@s con el resultado del expositor!

    Inauguración Firanovios 2019

    La inauguración de Firanovios fue llevada a cabo por más de 30 influencers y profesionales del sector, quienes cortaron la cinta junto a Esther Guilabert, directora general de IFA. ¡Aquí tenéis el momentazo!

    Durante la jornada del viernes, los influencers compartieron a través de sus redes sociales diferentes contenidos sobre Firanovios: desfiles, stands… Además,  Bodegas Bocopa, les obsequió con una botella de vino rosado espumante durante la visita a su expositor.

    Photocall de Firanovios creado por Andorina de Pack & Things con un sofá amarillo espectacular y flores frescas  de Floristería Margarita. El neón, ideal para la ocasión, es de Led & Lights.

    Las estupendas fotografías del photocall fueron captadas por Sergio Gallegos.

    Estos son los influencers que no quisieron faltar a la cita:

    @soyandressuaarez @lodiceisa @aaronfernandezmoda @palomaamobaile @trendyinlove @launikolas @anitaguardiola @mariamainez @deisivicky @lasalasdesamotracia @concuatrovestidos @missabyangelica @nohagaslasguerrahazlamoda @telaobjetivo @andreamanzanares @larallamazares @alicantetreasures @anikabanana21 @onceonthestreet @hiloatelier @salutinas @suavecalifornia @lilaygris @mumandcook @bodasconestilo @mr.mlopez92 @beautyboutique @concbv @misscomunication @elmassimo @juliatorressss @espadasana @manueladelcarro

    Tu Boda Perfecta: «Restyling your life»

    Por otra parte, tras el éxito de la última edición, Firanovios ha contado nuevamente con «Tu Boda Perfecta». Un espacio dedicado a diferentes actividades, entre ellas ponencias. Con el objetivo de ayudar e informar a los asistentes en diferentes aspectos de las bodas y celebraciones.

    Nuestra agencia, quien también participó en «Tu Boda Perfecta», organizó la primera tertulia abierta donde la decoración y el orden fueron los principales protagonista, bajo el nombre: «Restyling your life.»

    De izquierda a derecha: Paloma Amo  (Interiorista), Marga Cano (directora de Intramuros Store), Ana Samper (Orden y Con Cierto) y Ana Espadas (Directora de CHIC Trends Magazine).
    En esta edición, el espacio ha sido decorado por Julia Llodrá, el Juli Florista y Pack & Things.

    Actividades como demostraciones culinarias, ponencias, charlas y talleres, también formaron parte del espacio «Tu Boda Perfecta».

    Mr. Hyde Rock Band, puso el broche de oro a la inauguración del viernes, con un escenario y un montaje de 10 gracias al trabajo de Oxigen Sonido & Iluminación. ¡Lo pasamos genial! Q-Linaria, Bodegas Bocopa y Luceros Gourmet fueron los encargados del cóctel.

    Desfiles de moda

    En cuanto a los desfiles de moda nupcial, los asistentes pudieron disfrutar de trajes de novia y novio, así como trajes de fiesta.  Algunas de las marcas que participaron fueron: Rosana Cantó, Carlo Ruzzini, J&D Novias y Rosa Rastoll.

    El sábado hubo un especial comuniones, donde marcas como Reme Antón o Yolanda Novias mostraron sus últimas novedades en la pasarela.

    Desde Ana Espadas Agencia queremos agradecer  la maravillosa acogida de nuestro stand y las diferentes actividades propuestas.

    Gracias a todos los que nos habéis acompañado durante Firanovios 2019, ¡hasta el próximo año!

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.