Las mascotas influencers han entrado con fuerza en el mundo del marketing. Hay un ranking mundial y tienen seguidores en Instagram por cientos de miles. No es el caso de nuestra protagonista, que acaba de estrenarse en este mundillo, pero sí el de otros, como los que os vamos a contar. Como Juniper Foxx o Swaggy wolfdog, que tienen más de 4 millones de seguidores en Instagram,TikTok y otras redes sociales.

Todos pensamos que nuestra mascota es la cosa más preciosa del mundo, pero si la tuya realmente tiene ese “je ne sais quoi” especial, podría estar destinado a ser famoso, o al menos a protagonizar algún anuncio.

Os presentamos a @camilajuanashikie , una Jack Russell Terrier nueva en este mundillo.

Acaba de empezar pero ya apunta maneras! Ya ha participado en varios editoriales de moda y tendencias, uno de ellos, sobre looks de fiesta,  publicado recientemente en el diario Información de Alicante, junto a @trendyinlove @Imjayhernandez y @espadasana. Era una sesión del fotógrafo Carlos Antonino y surgió un poco por casualidad.

También “lee” y recomienda los libros que le interesan en blogs de estilo de vida sano, claro que relacionados con los perros y el #dogfulness 

 

Si estás decidido a meter a tu perro en ese complicado mundo, solo recuerda que debes ir a por todas, pero también debe recordar divertirte con el proceso o simplemente no valdrá la pena…

Veamos la lista de cosas básicas que tendrás que hacer y cómo conseguirlas ,sin agobiarte en el empeño, y sin una gran inversión:

  1. Tienes que hacerle fotos en primer lugar. Con buena luz y donde el perro haga sus poses más simpáticas, se siente, ladee la cabeza o lo que le salga mejor.
  2. Puedes ponerte en contacto con agencias de publicidad que trabajen con productos con mascotas, un agente aumentará la posibilidad de que su mascota alcance el estrellato. Pero tenga cuidado con las estafas y asegurate de preguntar a cada agencia sus términos y condiciones por adelantado.
  3. Marca el estilo de tu mascota. No todas las empresas quieren perros fuertes, sanos si.Cada animal tiene sus rasgos y personalidad, define el suyo.
  4. Tu mascota debe obedecer. Si no te hace caso, se sienta y se queda quieta, pocas sesiones de fotos vas a poder hacer!. Cuanto más obediente y más monadas sea capaz de hacer mejor!
  5. Establece tus objetivos : quieres que tu mascota aparezca en un calendario o quieres que haga carrera?. Debes tenerlo claro antes de empezar.

La popularidad de las cuentas de mascotas influencers en las redes sociales se ha disparado en los últimos años, particularmente en Instagram, donde #dogsofinstagram tiene más de 124 millones las publicaciones y la cuenta de perros más popular, @jiffpom , tienen más de 9,700.000 seguidores.

Los especialistas de las agencias de mascotas influencers y sus managers, aconsejan a sus dueños “humanos” ,sobre estrategias de crecimiento y gestión de marca, campañas publicitarias y apariciones en persona en todo el país.

Les ayudan a pensar en cómo hacer crecer las marcas de sus mascotas influencers.

Los ayudan a pensar en lo que tiene sentido que hagan a continuación, ya sea obtener un acuerdo de libros o comenzar una línea de productos.

Los perros se están volviendo más populares entre los anunciantes, porque son una alternativa segura a los humanos, que somos más propensos a la controversia. Las mascotas son universalmente queridas, hacen felices a las personas, como todos sabemos.

Y están a salvo con ellas las marcas , ya que no van a decir cosas políticamente incorrectas ni a emborracharse en una fiesta. Por lo tanto, tienen todos los beneficios de los influencers humanos tradicionales con todos estos factores adicionales “.

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