• Ana Espadas Agencia organiza el cóctel Más Que Salud 50

    Ana Espadas Agencia ha sido la encargada de organizar el cóctel de Más Que Salud 50. Una publicación sobre medicina y estilo de vida que cumple 50 números y más de 12 años de esfuerzo, trabajo y dedicación.

    Creada en el año 2006, la revista Más Que Salud se ha convertido en un referente en el sector, como medio especializado en medicina y estilo de vida sano.

    El cóctel se celebró en la piscina de Bonalba Golf, ubicada en el Campo de Bonalba Golf Resort, en Mutxamel. Un enclave privilegiado y mágico.

    Al evento asistieron más de un centenar de personas: clientes, colaboradores,  proveedores y amigos.

    Aarón Fernández, Aida Hernandez, Alexis Rosas, Ana Carlota Bonilla, Ana Espadas, Andrea Manzanares, Angélica Sandoval, Anghara Felipe, Antonio Gázquez, Antonio Calderón, Bartolomé Lloret, Mª José Barceló, Beatriz Corbí, Carmen Lizán,  Carmen Pomares, Chema Pérez, Conchi González, Conchita, Cristina Cifuentes, Enrique Chipont, Eva Jurado, Lola Calpe, Federico Mangada, Virginia Álvarez, Francisco Lavale, Isabel Delima, Jorge Alió, José Ponce de León, José Salvador, Juan Carlos Padilla, Juan Rocamora, Beatriz Brotons, Laura Muñoz , Laura Navarro, Laura Ramos, Lidia Riveiro, Lourdes Carratalá, Luis Mendez, M. Luisa Ruvira, María José Peral, Karine Gautron, María López, María Mainez, María Santonja, Maribel Gia, Marco, Maribel Martínez, Marta Rodriguez, Nathalie Sandoval, Noelia Orts, Ofelia Maldonado, Paloma Amo, Paquita Martínez,  Enrique Albors, Concha Reig, Sergio Selva, Silvia Adriasola, Sonia Rujas, Vicente Navarro, Massimo Livio, Antonio Domínguez, Juanjo del Pozo.

    El photocall, un imprescindible en cualquier fiesta, se encargó de darles la bienvenida.

    Photocall Más Que Salud 50

    Antonio Calderón, Juan Rocamora, Enrique Albors, Beatriz Brotons, Ana Espadas, Enrique Chipont y Bartolomé Lloret.
    Sonia Rujas, María López, Ana Espadas, Paquita Martínez, Beatriz Corbí y Maribel Martínez.

     

    Alexis Rosas, Chema Pérez, Sonia Rujas, Isabel Delima, Ana Espadas, Conchi González y Massimo Livio.

     

    Noelia Orts, Sergio Selva, Ana Espadas, Aída Hernández y Francisco Lavale.

     

    Ana Bonilla, Ana Espadas y Luis Méndez.
    Ana Bonilla, Ana Espadas y Luis Méndez , director de Bonalba Golf .

     

    Equipo Más Que Salud: Noelia Orts, Mª Luisa Ruvira y Sergio Selva.

    Durante la celebración los invitados disfrutaron de cócteles saludables, de la mano de Pepe Orts Mixología, a base de vinos de Bodegas Francisco Gómez.

    También de los deliciosos postres de Caperucita Cupcakes elaborados con frutas naturales , crema y merengue de limón. Las pastillas de chocolate blanco con el logotipo de Más Que Salud en oro, ¡todo un éxito!

    Tras las palabras de agradecimiento de la Directora de la revista, Ana Espadas, se brindó con Marina Espumante de Bodegas Bocopa, el cual maridaba perfectamente con los postres, y por supuesto con la espectacular tarta, también de Caperucita Cupcakes.

    Ana Espadas Agencia: comprometidos con personas con capacidades diferentes

    Al finalizar la velada los asistentes recibieron un  jabón elaborado a mano y empaquetado por la asociación APSA, una ONGD sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal acompañar y apoyar a nuestros usuarios y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello disponen de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.de los discapacitados psíquicos en Alicante.

    En Ana Espadas Agencia apostamos por regalos sostenibles, comprometidos con el medio ambiente y con las personas, y recomendamos a nuestros clientes que lo hagan también. APSA trabaja para mejorar la calidad de vida de cerca de 3.000 personas con diversidad funcional de todas las edades. 

    El jabón,  personalizado con el logo de Más Que Salud en un bonito tono dorado, hacía juego con la portada de la revista nº 50. En cuanto al envoltorio, se usó el  color dorado y el verde, éste último el más representativo de Más Que Salud.

    ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!

     

    Las pastillas están elaboradas con glicerina y semillas de amapola de origen bio-ecológico, son 100% respetuosas con la piel, sin aceites de palma ni ingredientes de origen animal. Se formulan con semillas de origen bio orgánico y se preparan especialmente en los centros de la Asociación APSA.

    En nuestra Agencia apoyamos el comercio justo y el reciclaje, por esa razón sumamos esfuerzos con otras organizaciones que compartan nuestra filosofía.

    Un detalle original, solidario y artesanal que gustó a todo el mundo.

    Influencers y bloggers

    El cóctel también tuvo su lado más CHIC y digital gracias a la asistencia de los influencers y bloggers, quienes mantuvieron al tanto del evento a sus seguidores en las redes, principalmente en IG. La red social más usada en la actualidad.

    Los outfit, ¡súper ideales! Mar Thass, María Santonja, Andrea Manzanares, Nathalie Sandoval, María Mainez, Angélica Sandoval, Irene, Conchita.

     

    Así fue el cóctel Más Que Salud 50 en vídeo, ¡no te lo pierdas!

     

    ¡A por las próximas 50!

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.