Y me apasiona siempre, incluso cuando no está de moda! ¿Y, qué pasa si yo quiero vestir de azul oscuro, aunque nadie más lo haga?
Soy:
- ¿soy un bicho raro?
- ¿estoy fuera de onda?
- ¿soy terca ?
- ¿no me entero?
- ¿no leo revistas de moda?
- ¿me empeño en causas perdidas?
- ¿Tengo gustos “Vintage retro explosivos”?
Y que culpa tengo yo de que a ningún diseñador, todos a una, como Fuenteovejuna, a ninguno! le inspire mi color favorito para diseñar su colección? Hace años que a ninguno de mis diseñadores favoritos le ha dado por usar el azul marino, más que para ropa de trabajo o uniformes de enfermería . Prendas que tienen todo mi respeto pero que no suelo usar en mi día a día.Fondo de armario y piezas novedosas, necesitamos reinventar el color azul?
¿Tenemos, cada uno, que imponer nuestros propios gustos para conseguir destacar y crear marca personal? Pues creo que debes seguir tus propios gustos “no matter what” , y debes buscar tu propio camino.
Reforzar tu personalidad con tu propio estilo, ese es el objetivo.
Buscar tus puntos fuertes y darles aún más relevancia, hasta conseguir ese carácter tuyo solo, un poco especial, con tu toque personal.
Porque todos tenemos:
- Un carácter especial
- Un toque mágico
- Algo por descubrir
- Costumbres que revisar
- Ropa que reciclar
- Ideas que desechar
- Manías y gustos diferentes.
Por eso el azul marino es fundamental en mi vida.
Ha sido un aliado valioso y un tesoro.
Le he sido fiel siempre y él a mi!
Es mi bandera principal, la del color, aunque tengo otras causas casi perdidas y recuperadas para la vida cotidiana, como el gris marengo y el verde bosque, pero el azul es mi verdadera causa, por la que lucho cada día!
Y tú, tienes una causa colorida?