• La 3ª edición eWoman Alicante visibiliza el talento femenino y el empoderamiento de la mujer

    Visibilizar el talento femenino,  el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género. Este fue el objetivo de la 3ª edición eWoman Alicante, jornada organizada  por Prensa Ibérica e INFORMACIÓN, que contó con el apoyo de CaixaBank y con el patrocinio de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA), Hyundai Leuka Car,  Fundesem y Centro Médico Dental Benalúa.

    Se celebró el pasado 17 de octubre en las instalaciones del Club INFORMACIÓN y contó con más de 200 asistentes, la mayoría de ellas mujeres. La jornada contó también con una actividad de coaching a cargo de la empresa Cambyo.

    El evento comenzó con la bienvenida de Tomás Mayoral, director de INFORMACIÓN,  y fue presentado por la actriz y periodista Nerea Garmendia.

    Ana Espadas, Cristina Hawkins y Nerea Garmendia.

    En esta 3ª edición de los premios eWoman Alicante se escucharon diferentes ponencias. Entre ellas las de Nerea Garmendia, actriz y presentadora , Mª Teresa Martínez, directora del centro de banca privada de CaixaBank en Alicante, Cristina Hawkins, Marketing Director Starlite Festival y Silverio Ros, CEO de Pianno 39. Cada uno de los ponentes contó su historia de superación y emprendimiento , haciendo especial hincapié en por qué las mujeres debemos seguir arriesgando y luchando por nuestros sueños.

    Premios 3ª edición eWoman Alicante

    Tras la actividad de coaching, la jornada concluyó con la entrega de Premio eWoman Alicante 2019 al Negocio online,  a la Trayectoria Profesional by CaixaBank y al Mérito Deportivo.

    El premio Ewoman al mérito deportivo fue entregado por Tomás Mayoral, director de INFORMACIÓN, a Sara Marín, gimnasta ganadora de cinco medallas de oro en los Trisome Games, campeona del mundo en 2018 y nueve veces campeona en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual: «este premio es un reconocimiento al esfuerzo y entrenamiento durante estos años», agradeció Marín.

    Ana Espadas, Marián Ávila, modelo, y Leticia Pérez.

    Leticia Pérez, propietaria de «Ordeno tu casa», recibió el premio al mejor negocio on line. El premio lo entregó Silvia Aguilar, jefa del departamento de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés de Alicante y Elche. «no solamente ordeno tu casa si no que también ordeno tu mente y tu vida, voy más allá. Un premio así te motiva muchísimo», explicó Lucía Pérez.

    Finalmente, el reconocimiento por la Trayectoria Profesional by Caixabank recayó en Sara Navarro, diseñadora de calzado, bolsos y empresaria. «Los premios siempre son un estímulo muy grande para seguir haciendo las cosas bien pero sobre todo ayudan porque tienen una labor ejemplificadora, sirven de ejemplo para que muchas mujeres se animen a que los sueños se pueden conseguir», explicó la diseñadora. Hizo entrega del galardón Xicu Costa, director territorial de CaixaBank de la Comunidad Valenciana.

    Fuente noticia: Información

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.