Videos corporativos

¿En qué ayudarán los videos a tu empresa?

Si lo que quieres es emocionar a la gente, a tu cliente y que te quieran, les gustes y confíen en ti, el vídeo es sin duda lo que vas a necesitar. Un video da confianza y es muy real.

El videomarketing transmite hoy en día más que fotografías o textos y llega al consumidor de manera rápida y natural.

Los motivos por los que decidirse por el video son:

TRÁFICO EN INTERNET

El 90% del tráfico en internet es a través de vídeos.

La reproducción de vídeos será lo que marcará la pauta en Internet para los próximos años. Aunque ya lo hace con fuerza actualmente, el contenido multimedia tomará un impulso mayúsculo y será el 80% del tráfico mundial en la red.

La predicción la ha vaticinado la multinacional de redes Cisco que dijo que el tráfico en el ciberespacio se triplicará en 3 años. El la causa más importante será el consumo de vídeos. Es decir, plataformas como Netflix, YouTube, DailyMotion, Vimeo, y  las redes sociales, serán los que llevarán la delantera a la hora de reproducir contenido.

La empresa afirma que para el 2021 la cantidad de usuarios de Internet estará cerca de los 4.600 millones, lo que representará el 44% de toda la población del planeta. El crecimiento obedece a que hay conexiones más rápidas a la red, la cantidad de dispositivos móviles y la consolidación del servicio en los países.

AUMENTO DE LOS CONSUMIDORES

Las previsiones de los últimos estudios evidencian que el número de consumidores de vídeo online crece de manera exponencial, duplicándose cada año.

EL PODER DE CONVERSIÓN

9 de cada 10 consumidores se paran a ver los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos terminan por visitar la página web nada más verlo.

Es la manera más potente de vender tus productos y de mostrar tus servicios a los clientes.

POSICIONAMIENTO

Google tiene muy en cuenta el contenido visual. En torno al 75% de las búsquedas en Google incluye un vídeo en los resultados que ofrece.

SEO VIDEO

Los motores de búsqueda en general están posicionando los vídeos por sí solos, y ofrecen un ranking notablemente mejor a aquellos artículos que contienen vídeo.

RECUERDO

El ser humano retiene un 10% de lo que lee o escucha, sin embargo, el 50% de lo que visualizamos y escuchamos queda guardado en nuestra memoria.

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

¿En qué servicio estás interesado/a?

Quizás te interese…

diseno-grafico

DISEÑO GRÁFICO

imagen-marca

IDENTIDAD CORPORATIVA

diseno-editorial

DISEÑO EDITORIAL

video

VIDEO

foto-3d

FOTOGRAFÍA 3D

impresion

IMPRESIÓN

diseno-grafico

DISEÑO GRÁFICO

imagen-marca

IDENTIDAD CORPORATIVA

diseno-editorial

DISEÑO EDITORIAL

video

VIDEO

foto-3d

FOTOGRAFÍA 3D

impresion

IMPRESIÓN

icono-prensa

PUBLICIDAD EN MEDIOS

sem

MARKETING DIGITAL

eventos

EVENTOS

icono-prensa

PUBLICIDAD EN MEDIOS

sem

MARKETING DIGITAL

eventos

EVENTOS