Vender es escuchar, captar y convencer, ¿y si supiéramos ayudarte?

 

Hace unos días un cliente me preguntó por qué tendría que trabajar con la agencia Quien es Quien en vez de con otra. La respuesta que me vino a la cabeza fue porque tenemos unos precios competitivos y un servicio personalizad, pero pensé seguro que si me lo ha preguntado es porque conoce a otras agencias que le han contestado lo mismo. Un buen servicio personalizado y eficiente ya no es un valor añadido para cualquier empresa, sea agencia de comunicación o de limpieza, sino una necesidad inherente a un negocio con mucha competencia.

En cuanto a tener precios competitivos, primero necesitamos saber qué competitivo a los ojos del cliente. Un precio competitivo significa que la calidad del servicio concuerda con el precio que estaría dispuesto a pagar el cliente. La calidad es un concepto abstracto y subjetivo, por lo que tiene que ver con la calidad que percibe el cliente, no la calidad real. Por otra parte, la calidad percibida se cubre cuando el servicio cumple con las necesidades de los clientes. Por lo tanto cada cliente tendrá un concepto de calidad distinto y por lo tanto el precio competitivo también es un concepto subjetivo. En estos casos llevar a cabo una investigación de mercado para conocer los gustos y necesidades del cliente potencial es condición necesaria.

Seguía teniendo que contestar a mi cliente y sabía que mi respuesta iba a ser decisiva para que el cliente confirmase el pedido. Mi respuesta le gustó. Pensé que lo que un cliente quiere es estar seguro de que está trabajando con la empresa adecuada es decir, aquella que es capaz de ayudarle a comunicar entre sus clientes objetivos. Quien es Quien es una de las pocas agencias de comunicación que hace unos 10 años diseño y creó su propio producto, me refiero a un soporte propio, la revista Mas Que Salud o www.masqsalud.com a la que hemos convertido en un revista referente en el sector apoyando a nuestros anunciantes en la captación de clientes. Por lo que si somos capaces difundir con éxito nuestros propios productos en el universo físico y en el online, podemos hacerlo para nuestros clientes. La respuesta le gustó al cliente porque demostramos nuestro trabajo por adelantado. ¿Qué cliente no necesita una prueba para converse de un buen resultado?

Vender se basa en escuchar al cliente y demostrarle los beneficios del producto. Si quieres que te ayudemos a vender puedes contactarnos en este formulario http://www.quienesquien.info/contacta/.

 

 

Formulario información Ana Espadas

Medios de comunicación:

Publicidad en:

Marketing digital y gestion de redes sociales:

Community Manager:

¿Ya tienes redes sociales?

Creación de contenido:

Eventos: