• Un video dice mucho más de tu empresa

    Muestra tu estilo de trabajo, te acerca al cliente y al ponerte cara todo se hace más fácil y sencillo.

    En contestación a el post de mi amiga @SoniaRujas en quienesquien.info   diré que ,no sólo estoy de acuerdo en que un video dice mucho más de ti, sino que te presenta de forma mucho más agradable, asequible para tu potencial cliente.

    En la publicidad en internet el formato video es hoy en día uno de los que tiene más crecimiento.

    Video cameraman working with his professional equipment

     

    Según el IAB ( International Advertising Bureau) el crecimiento ha sido continuado y de un 35% a un 40 % en el volumen de inversión desde 2009 hasta 2015.

    Solo hay que ver el despliegue de Youtube con True View. De hecho, en 2012 YouTube superaba ya a la televisión en el número de minutos vistos en los EEUU.

    Hay muchas razones para hacer un video publicitario hoy en día. Además hay muchos tipos de ellos, cada uno para una ocasión , pero de todas ellas yo me quedo con estas:

    1.Emocionar a quien lo vea. Para vender hay que crear esa empatía y ganarse la confianza.

    2. Conectar : una imagen vale más que mil palabras. Si tu guión y el equipo profesional que produzca tu video sois capaces de transmitir esos servicios y la empresa que vendéis de verdad y sinceramente, éxito seguro.

    3. Los precios ahora son mucho más asequibles y la calidad es buena, en general, así que cualquier pequeña empresa se lo puede permitir!

    Si no sabes por donde empezar te sugiero que te pases al otro bando, al del consumidor, al de tu cliente, que quiere comprar, que prefiere y como lo quiere. Le gusta la transparencia en los precios, la calidad y el servicio. Aplica lo que tu crees que tiene más valor para ti mismo como cliente, eso es lo que buscamos todos, no?

    El video Marketing tiene amplias opciones , algunas aún por desvelar, te apuntas?

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.