Sms marketing para tu empresa ¿por qué lo necesito?

Quizás no hayas escuchado todavía las razones por las que tu empresa necesita el sms marketing. Me atrevería incluso a decir, que incluso desconoces las bases de este sistema moderno de promoción. ¿Quieres saber más acerca de él?

La razón del sms marketing se basa en dos hechos incuestionables.

  • Casi todo el mundo tiene móvil en la actualidad:  el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible para los consumidores de todos los países e idiomas. Este número infinito de usuarios lo utiliza para informarse día a día, enviar sms e incluso, comprar con su móvil.
  • Es un método rápido y sencillo: En los pocos segundos en los que tarda un sms en ser recibido en el móvil, puedes comunicar a tu cliente la última promoción de Navidad, una encuesta para conocer su opinión, o incluso campañas que viralicen una determinada propuesta, a través de concursos o sorteos.

 5 aspectos del sms marketing que enamorarán a tus clientes

  • Utilizar un lenguaje cercano y coloquial te permite conectar de forma más personal con tus clientes, más allá del típico email marketing, que en la actualidad arroja tasas de apertura mucho más inferiores, significativamente.
  • Un único Call to action mejorará la eficacia de tu campaña al dirigir al usuario a una única acción. ¿Cuál es el objetivo? ¿Realizar una compra, suscribirse a un sorteo, descargar un cupón?
  • El contenido de valor se obtiene a través de la landing page a la que apunta el propio sms. Una campaña de sms marketing no va dirigida al “típico buzoneo”, sino a ofrecer a sus clientes algo único que sería imposible a través de otro medio publicitario.
  • Al programar el envío se escogen las mejores horas de recepción en función del tipo de negocio y el perfil de cliente.
  • El hecho de poder realizar un seguimiento, permite analizar la eficacia de comunicación de la campaña de sms marketing, y detectar si un usuario a pulsado el botón de realizar una llamada, enviar un mail… o sencillamente, la campaña pasó desapercibida.

Como puedes comprobar, el sms marketing es una herramienta todavía “en pañales” que a través de su enorme potencial publicitario y su facilidad de uso, está consiguiendo romper moldes en el sector del marketing y ofrecer unos resultados a nivel de conversión inmejorables. ¿Te apuntas?

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