• Sms marketing para tu empresa ¿por qué lo necesito?

    Quizás no hayas escuchado todavía las razones por las que tu empresa necesita el sms marketing. Me atrevería incluso a decir, que incluso desconoces las bases de este sistema moderno de promoción. ¿Quieres saber más acerca de él?

    La razón del sms marketing se basa en dos hechos incuestionables.

    • Casi todo el mundo tiene móvil en la actualidad:  el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible para los consumidores de todos los países e idiomas. Este número infinito de usuarios lo utiliza para informarse día a día, enviar sms e incluso, comprar con su móvil.
    • Es un método rápido y sencillo: En los pocos segundos en los que tarda un sms en ser recibido en el móvil, puedes comunicar a tu cliente la última promoción de Navidad, una encuesta para conocer su opinión, o incluso campañas que viralicen una determinada propuesta, a través de concursos o sorteos.

     5 aspectos del sms marketing que enamorarán a tus clientes

    • Utilizar un lenguaje cercano y coloquial te permite conectar de forma más personal con tus clientes, más allá del típico email marketing, que en la actualidad arroja tasas de apertura mucho más inferiores, significativamente.
    • Un único Call to action mejorará la eficacia de tu campaña al dirigir al usuario a una única acción. ¿Cuál es el objetivo? ¿Realizar una compra, suscribirse a un sorteo, descargar un cupón?
    • El contenido de valor se obtiene a través de la landing page a la que apunta el propio sms. Una campaña de sms marketing no va dirigida al «típico buzoneo», sino a ofrecer a sus clientes algo único que sería imposible a través de otro medio publicitario.
    • Al programar el envío se escogen las mejores horas de recepción en función del tipo de negocio y el perfil de cliente.
    • El hecho de poder realizar un seguimiento, permite analizar la eficacia de comunicación de la campaña de sms marketing, y detectar si un usuario a pulsado el botón de realizar una llamada, enviar un mail… o sencillamente, la campaña pasó desapercibida.

    Como puedes comprobar, el sms marketing es una herramienta todavía «en pañales» que a través de su enorme potencial publicitario y su facilidad de uso, está consiguiendo romper moldes en el sector del marketing y ofrecer unos resultados a nivel de conversión inmejorables. ¿Te apuntas?

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.