Seo Local

¿Qué es y para quién es el SEO Local?

El SEO local (optimización de motores de búsqueda local) consiste en la realización de una serie de acciones y estrategias para mejorar la visibilidad en Google y otros motores de búsqueda cuando personas cercanas a la ubicación física de un negocio realizan una búsqueda o cuando una búsqueda incluye una ubicación específica.
El SEO local es para cualquier empresa que tenga una ubicación física donde reciba a los clientes o para cualquier empresa que preste servicios en un área geográfica local determinada.

¿Qué incluye una estrategia de SEO local?

Estudio de palabras clave
Optimización de la página web
Creación y optimización de la Ficha de Google My Business
Inserción en plataformas de mapas
Creación de contenido local
Consecución de enlaces

La optimización en los motores de búsqueda locales es una rama del posicionamiento SEO que se enfoca en optimizar un sitio web para que se encuentre en los resultados de búsqueda locales.

Me encargo de dar visibilidad y posicionar negocios locales: SEO Local. 

No sólo gestiono estrategias de posicionamiento en Alicante, también abarco estrategias de posicionamiento local de negocios que están en otros lugares.

Si tienes un negocio a nivel local, sea dónde sea y no sabes cómo tener presencia en los buscadores cuando se introducen las principales palabras clave, contáctame.

¿Tienes un proyecto? Escríbenos