Reinventarse es cosa de todos en estos momentos, pero hacerlo sin perder lo aprendido en el camino, ese es mi objetivo.
Sin partir de cero, sin perder la esencia y la experiencia ,porque soy publicista y quiero seguir siéndolo y a mucha honra!
Yo escribía un post ,que publiqué en este blog ,hace unos cuantos años.
Y leyendo en aquel momento, a Rhisto Mejide ,me emocionaron sus exigencias.
Las quería para mi, y hoy están aún más acertadas que entonces:
“Yo no exijo un trabajo, exijo dejar de tener las sensación de trabajar. Porque es entonces cuando te estás dedicando a lo que realmente te gusta. Porque es entonces cuando realmente puedes llegar a ser bueno, o como mínimo, a poderlo disfrutar. Cuando el ocio deja de ser la negación del negocio. Cuando los lunes dejan de ser un suplicio, para convertirse en el único día de la semana al que quieres llegar.”
Reinventarse es cosa de todos , ! sin perder la esencia ni la experiencia¡
“Lo antes posible, o sea, ya. No concibo ni un sólo día de mi existencia dedicado a algo que no merezca mi tiempo, mi vida, mi sacrificio, mi dedicación profesional.”
Estas exigencias de Rhisto, entre otras, se convierten en artículo de lujo en estos tiempos. En escenario de pandemia muchas personas están intentando verse de otra manera, repensarse para poder seguir con sus vidas profesionales y personales.
Más de dos décadas en este sector, dos revistas en mi haber, masquesalud.es y chictrends.es, soy colaboradora de Información, vocal de la Junta y Relaciones Públicas de AEPA…
Y todas estas cosas, la experiencia y las vivencias, me hacen ratificarme en mi afirmación: renovarse o morir!
Soy publicista y me honra ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos si, pero aunque me apasiona mi profesión a veces exijo no trabajar sin más.
Exijo un mínimo de respeto, exijo igualdad, exijo sentido común y exijo cooperación, exijo implicación y exijo cobrar por mi trabajo. Pues faltaría más.
Nadie quiere perder el tiempo ,así que es mejor ser claros y sinceros desde el principio. El tiempo es oro, pero el tiempo de TODOS ¿ estamos de acuerdo?
Es momento de cambios y reinvenciones, diferenciarse y buscar tu shelf space en el market, diferenciarse, ser original y coherente contigo es un must.
Dicho todo esto:
¿En qué te puedo ayudar? ¿How can I help? ¿Comment puis-je t’aider? ¿Come posso aiutarla?