Anuncios en prensa

Somos especialistas en crear la campaña publicitaria que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo es rentabilizar al máximo tu inversión.

Una campaña de publicidad en prensa, se elabora partiendo del briefing de medios, la planificación de esos medios y de los diferentes soportes.
En ese plan detallado se recopila el tipo de medio, el tipo de inserción, la periodicidad de cada anuncio o aparición, la fecha, el importe, el descuento de la negociación, número de impactos, etc.

¿Cómo puede ayudar la publicidad en prensa a tu negocio?

La publicidad en prensa sigue siendo importante hoy en día, en general, y en particular en la provincia de Alicante. Si tu empresa quiere darse a conocer o quieres lanzar un producto, las campañas combinadas de prensa tradicional, con campañas digitales, en un mix proporcionado, es lo que hace aumentar la efectividad de los resultados.

Estudiamos el mercado y definimos el target de la campaña.

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos?

Si contratas tu campaña con nosotros nos ocupamos de todo. Hacemos un estudio, planificamos la estrategia y preparamos una propuesta específica y personalizada para tu empresa.

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

¿En qué servicio estás interesado/a?

Diseñamos la idea creativa, creamos los formatos de anuncios en prensa o digitales necesarios para las campañas.

Nuestro trabajo consiste en: Conocer a fondo tu producto o servicio.

1. Asesorarte sobre la campaña.
Lo primero es reunirnos contigo para hacer un briefing y saber cuales son las necesidades de tu empresa o de tu producto.
2. Presentarte los medios idóneos.
Después de la reunión te planteamos las opciones mejores para tu producto, eligiendo los medios más adecuados.
3. Planificar la campaña.
Somos especialistas en planificación. Valoramos las opciones, los días, las horas y la cadencia de las apariciones en prensa. ¡No todos los días son iguales!
4. Negociar los precios, reservar y comprar.
Como agencia que trabajamos con volumen de compra con los medios y siempre negociamos los precios en beneficio de nuestros clientes.
5. Ordenar y supervisar la campaña.
La campaña ya en marcha, nosotros hacemos que todo funcione correctamente.
6. Control de las publicaciones
A medida que se van sucediendo las publicaciones de los anuncios, publirreportajes o banners, vamos procediendo a enviarte los comprobantes de las publicaciones.

En el mix de prensa física y prensa online está la virtud, ya que hoy en día, el marketing digital es fundamental en cualquier acción. Las campañas transmedia, hacen que se conecte con el target ,de manera más directa.

¿Qué es una campaña transmedia?

Consiste en contar una historia a través de varias plataformas. Con una estrategia global se consigue que los usuarios vivan una experiencia de entretenimiento, que les sumerge en un universo donde los protagonistas son actores o los propios consumidores, lo cual la hace más real aún.
El objetivo es que las empresas y las marcas se relacionen de manera más personal y emotiva. Si eres parte de ella te involucras más, te identificas y compartes la vivencia.

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