• Networking sostenible y saludable de AEPA

    El Networking sostenible y saludable  de AEPA que organizamos , junto a Perfecto Anfitrión ,ha sido toda una nueva experiencia.

    No solo porque era uno de los primeros eventos que organizamos después del confinamiento y con todas las medidas de seguridad, donde todo el mundo mantuvo la distancia, con las mascarillas puestas todo el evento, y mucho respeto , sino porque consistía en un desayuno saludable , muy sano y apetecible, y en un formato muy sostenible.

    Los eventos hoy en día deben seguir todas las pautas de seguridad e higiene para poder realizarse y no es fácil que todas las personas las cumplan, por ello estamos muy contentos, por el respeto demostrado por todos los asistentes, sin seguir las normas no hubiera sido posible.

    Networking sostenible y saludable de AEPA para favorecer la red de empresarias en Alicante

    AEPA , Asociación de Empresarias , profesionales y Directivas de la provincia de Alicante, tenía planificado el networking sostenible y saludable desde antes del confinamiento. El objetivo era favorecer la creación de contactos, sinergias y colaboraciones y para ellos 70 asistentes, empresarias y empresarios de toda la provincia de Alicante se desplazaron a Maestral para  participar.

    La Presidenta de AEPA, Marcela Fernández , hizo un resumen de la actividad de la Asociación durante el confinamiento y refirió el buen trabajo llevado a cabo, de cara a las asociadas, ya que se ha mantenido un altísimo nivel de comunicación en información, a través de newsletters mailings y video conferencias.

    Es una nueva forma de llevar adelante nuestra actividad, incluso las juntas se han celebrado normalmente vía Zoom, y eso ha ayudado a que todas hemos estado muy pendientes de las necesidades de las asociadas .

    La lista de las asistentes es larga pero nos gustaría nombrar a algunos de los participantes:

    Alejandra Macías, Amparo Seller, Ana Belén Mínguez, de Physkhe , Ana Martínez de Bli piedra Natural, Ana Samper de Orden y Concierto,Beatriz Corbí de Cerveza Santa Artesana,Begoña Colomina, Carmen Esther Lafuente,Inma Lara de Coworking Elche, Concha López Antón de Escuela de Indumentaria.

    Cristina Sirvent de Fortygestión,Dolores Megía de Mercalicante, Elena Maria Alcaide Romero, Esther Blanquer , Eva Juan de Rocamor Arquitectura, Eva García Pastor  de Ambients Eva, Irene Mingot de La Finca Resort , Isabel Aguado Zapatos personalizados, Iryna Yarmoshchuk.

    Itziar Pérez de Dual Link, Jessica Andreu de Bodas con estilo, Jesús Martínez de Greene Waste to Energy, Laura Montes Tallón de Ascensores Montes Tallón, Maite Miralles de AMFAR, Maite Rubio de Seur, Mari Ángeles Berna, Mari Carmen Ibañez de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante.

    María Costa de Salutinas, María garrido de Garrido Catering, Maria Del Carmen Maestre ,de Laurel Shoes, Loles Cantó de Cope, María Galera abogada, Mª Jesús Rubio de Travelling Alicante, Dra.Teresa Bernabeu cirujana plástica, Mª Teresa Orts restauración de Vectalia.

     

     

    Maribel Martínez de Zenitram, Mila García de Gift Único, Neus Delltell de Harmony Talent, Nuria López de Riera Consulting, Paloma Amo Interiorista, Paquita Martínez de Marbamar, Pilar Santiago de Bodalys, Sonia Ferrándiz de Grupo Asegest, Sonia Ferré de MasQi, Sonia Rujas secretaria general de AEPA, Teresa Antón de Amfar, Teresa Valiente de Fortygestión, Violetta Tudenko de Pastelería Violet, Virginia Maillo Costura .

     

    Virtudes Amorós de la Asociación de Empresarias de Villena, Yaiza Redondo de Vithas ALicante, además de las organizadoras Mari Ángeles López de Perfecto Anfitrión, Carolina Sellés presentadora del evento, Ana Espadas de la Agencia Ana Espadas y Marcela Fernández Losada Presidenta de AEPA.

    Marcela Fernández Losada dirigiéndose a las empresarias y ejecutivas presentes en el networking de AEPA

    Fue una mañana productiva y muy animada, y desde aquí animamos a todos a participar en este tipo de eventos. Muchas de las asistentes se asociaron a AEPA y además se celebró una reunión de presidentas de Asociaciones venidas de otras localidades, al finalizar el evento. Gran iniciativa de AEPA, muy buena organización y nos quedamos con ganas de más…

    El próximo para cuando?

     

     

     

     

     

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.