Revista Más que Salud

MÁS QUE SALUD

La revista Más Que Salud creada por Ana Espadas Agencia es un medio de comunicación propio en Alicante. Más Que Salud es líder de audiencia en la provincia de Alicante y referente en el mundo de la comunicación y el marketing de medicina y estilo de vida sano.

¿Cómo puede ayudar Más Que Salud a tu marca?

Más Que Salud puede ayudar a las empresas y los productos relacionados con el bienestar, la medicina y en general, con el estilo de vida sano, ya que la revista tiene como objetivo el Healthy Lifestyle, en todas sus vertientes. Nuestros clientes siguen apoyando sus campañas de publicidad en la provincia de Alicante en Más Que Salud 12 años después de su nacimiento.

PORTADA-MQS-47

Revista gratuita y trimestral

Nuestro objetivo es informar sobre medicina, salud, belleza y todo lo relacionado con el estilo de vida sano. La dieta Mediterránea, las recetas y tips saludables también forman parte de nuestros posts diarios. Nuestro perfil de lector es mujer de 25 a 55 años.
Más Que Salud es una revista en formato A4 en papel, con volcado de todos sus contenidos en el blog www.masquesalud.es , y en las redes sociales.
Somos líderes de audiencia en la provincia de Alicante y contamos con colaboradores especializados en todas las áreas de: salud, medicina, gastronomía, nutrición, belleza, etc.

La campaña consiste en:

– Inserción en la Revista física, según el espacio contratado
– Volcado artículo con SEO en www.masquesalud.es
– Distribución 1 vez al mes: Autobuses urbanos e interurbanos de Vectalia, y en Hospitales Públicos y Privados, Centros Salud, Farmacias, clientes de la revista, etc.
– Difusión en RRSS: Facebook, Twitter, IG, Linkedin y Pinterest con etiqueta.
– Además, mantenemos la comunicación en la web y RRSS durante los meses de campaña, sin costo adicional, publicando 1 post/mes (contenido original facilitado por el cliente)

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

¿En qué servicio estás interesado/a?

Más Que Salud en las Redes Sociales

¬ Más Que Salud y Más Que Salud Spain cuentan con más de 21,104 seguidores en Facebook.
¬ Más Que Salud tiene una comunidad tuitera de más de 6.000 seguidores con un amplio feedback entre usuarios.
¬ Nuestra web recibe más de 35.000 visitas mensuales y tenemos más de 310,000 páginas vistas. Dispone de todas las herramientas necesarias para compartir información de modo rápido y sencillo en cualquier red social. (Twitter, Facebook, Google plus, Linkedin, Tumblr, Pinterest)
¬ En Google My Bussines, donde también compartimos contenido diario
¬ En Youtube tenemos más de 550 suscriptores.
¬ En IG contamos con más de 4.900 followers.

¬ En nuestra web compartimos contenido a diario ,que va desde recetas hasta storytellings, pasando por noticias sobre eventos de salud y otros tipo de información de interés para el lector.
Precisamente por que ofrecemos un amplio contenido contamos con un público muy variado, pero sobretodo es la mujer , en general, nuestra lectora más fiel.

Si tu marca o empresa quiere darse a conocer en la provincia de Alicante, la revista Más Que Salud es una opción idónea.
Nuestros clientes son fieles porque nuestro sistema funciona ya desde hace 13 años.
Este 2019 celebraremos el 50 aniversario de nuestra revista, ¡50 ya!

Quizás te interese…

icono-valla

EXTERIOR

icono-anuncios

ANUNCIOS OFICIALES

icono-prensa

PRENSA

icono-radio

RADIO

icono-valla

EXTERIOR

icono-anuncios

ANUNCIOS OFICIALES

icono-prensa

PRENSA

icono-radio

RADIO

sem

MARKETING DIGITAL

imagen-marca

IMAGEN DE MARCA

eventos

EVENTOS

sem

MARKETING DIGITAL

imagen-marca

IMAGEN DE MARCA

eventos

EVENTOS