• Marcela Fernández nueva presidenta de AEPA 

    Marcela Fernández Losada nombrada nueva presidenta de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA).

    La asamblea general ordinaria ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Meliá. Entre los puntos a tratar ha destacado la lectura del acta del año 2018, el repaso a las actividades más relevantes del 2018/2019 y se ha dado a conocer el presupuesto para el 2020.  

    En cuanto al acto de elección de la nueva junta, las asociadas tenían hasta el 31 de octubre para presentar su candidatura, en este caso solo se ha presentado la candidatura de Marcela Fernández Losada, quien forma parte de AEPA desde que inició su andadura en 1995. Junto con ella, la junta directiva estará compuesta por Pepa Ripoll como tesorera y Sonia Rujas como secretaria general, como vocales figuran: Beatriz Corbí, Nieves Muñoz, María Luisa Artiaga, Paquita Martínez, Milagros García, Ana Espadas, Rocío Pajares, Sofía Álvarez, Rosa Ruíz, María Victoria Ramos, Begoña González, Verónica González y Sofía Álvarez y Marisa Artiaga.

    María José Bernabeu , presidenta saliente junto a Marcela Fernández Losada, presdienta entrante. Fotografía De Rafa Arjones.

    Almuerzo de navidad AEPA

    Tras la asamblea ordinaria ha tenido lugar un almuerzo de navidad al que han asistido más de 80 personas. Entre ellas destacadas personalidades y representantes del mundo empresarial e Institucional.

    En palabras de la nueva Presidenta: » Hoy en AEPA innovamos, ya que es AEPA una organización empresarial moderna que va a ser  liderada por un perfil muy técnico». » Supone un cambio la idea de que todo lo que se trabaja, lo que se hace en la sociedad tiene que ser remunerado, todo no está en los extremos, ni en convertirse en el centro del universo».

     «No hay que gritar para que se te oiga, es suficiente con que se note tu presencia y se note tu trabajo»

    El almuerzo  ha concluido con el relevo y toma de posesión de la presidenta y la junta directiva. Con discursos por parte de María José Bernabéu, presidenta de AEPA desde abril de 2016 y de Marcela Fernández Losada, su sucesora. Durante su intervención Bernabéu realizado un balance de su etapa como presidenta, mientras que Marcela Fernández ha planteado los objetivos de su mandato.

    Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante

    AEPA nace en 1995 con el objetivo de promover el asociacionismo y la visibilidad de las mujeres empresarias, profesionales y directivas de la provincia de Alicante. Actualmente está compuesta por más de 120 mujeres con actividad empresarial en sectores públicos y privados.

    Marcela Fernández Losada

    Marcela Fernández forma parte de Aepa desde 1995 y actualmente es jefa de la Unidad de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de Alicante.

     

    Fotografías de Rafa Arjones.

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.