Cada día amanecemos con nuevas posibilidades para aprovechar.
No todos los días se presentan las mismas y no son todas buenas, pero están ahí!
Las buenas ocasiones se las “fabrica” cada uno en su vida y una jornada inesperada se aparecen delante de ti, es tu momento, y hay que saber cogerlo y hacerlo tuyo realmente.
Es cierto que el tren no pasa muchas veces, aunque para algunos, con mucha “suerte” ( este tema da para otro post) como decía, para esas personas , ha pasado más de una vez. Lo que es verdad, es que, si tu oportunidad llega a ti en un momento de tu vida en el que estás:
- Entrenado
- Dispuesto
- Abierto a nuevas ideas
- Positivo
- Seguro de ti
- Con ganas
- Trabajando a ras.
Sobre todo: el punto 7. Esto es fundamental. Si tu “chance” llega a ti y estás en pleno esfuerzo, trabajando y con tu mente alerta, lo sabrás reconocer!No siempre viene envuelto en papel de celofán rojo con un precioso lazo de seda!A veces hay que verlo con perspectiva, intuirlo y tener ganas de que sea la tuya, la oportunidad de tu vida!
No la reconocerás si andas:
- Mirando al suelo
- Distraído
- Quejándote
- Negativo
- Sin objetivos claros
- Sin intentarlo
- Sin ganas de hacer nada.
Como dicen los Cristopher Barquero: “Cuando estás motivado sientes que no hay nada que pueda interponerse entre tus objetivos y tú, te empoderas”
Me siento totalmente identificada con esta frase y creo que el poder de “UNA MISMA”. Reconozco que por mis venas corre un optimismo grande, incluso desmesurado a veces, y eso ayuda, pero como todos he tenido que hacer mis deberes y “domar a la bestia” esa que ,para otros puede ser el pesimismo, lo importante es encontrar un equilibrio, tu fuerza interior, tus puntos fuertes y reforzarlos.
Y tú, crees en la fábrica de oportunidades?