• La oportunidad de tu vida.

     

     

    Cada día amanecemos con nuevas posibilidades para aprovechar.

    No todos los días se presentan las mismas y no son todas buenas, pero están ahí!

    Tu tienes la llave de todas tus oportunidades
    Tu tienes la llave de todas tus oportunidades

     

    Las buenas ocasiones se las “fabrica” cada uno en su vida y una jornada inesperada se aparecen delante de ti, es tu momento, y hay que saber cogerlo y hacerlo tuyo realmente.

    Es cierto que el tren no pasa muchas veces, aunque para algunos, con mucha “suerte” ( este tema da para otro post) como decía, para esas personas , ha pasado más de una vez. Lo que es verdad, es que, si tu oportunidad llega a ti en un momento de tu vida en el que estás:

    1. Entrenado
    2. Dispuesto
    3. Abierto a nuevas ideas
    4. Positivo
    5. Seguro de ti
    6. Con ganas
    7. Trabajando a ras.

     

    Sobre todo: el punto 7. Esto es fundamental. Si tu “chance” llega a ti y estás en pleno esfuerzo, trabajando y con tu mente alerta, lo sabrás reconocer!No siempre viene envuelto en papel de celofán rojo con un precioso lazo de seda!A veces hay que verlo con perspectiva, intuirlo y tener ganas de que sea la tuya, la oportunidad de tu vida!

    No la reconocerás si andas:

    1. Mirando al suelo
    2. Distraído
    3. Quejándote
    4. Negativo
    5. Sin objetivos claros
    6. Sin intentarlo
    7. Sin ganas de hacer nada.

     

    Como dicen los Cristopher Barquero: “Cuando estás motivado sientes que no hay nada que pueda interponerse entre tus objetivos y tú, te empoderas”

    Me siento totalmente identificada con esta frase y creo que el poder de  “UNA MISMA”. Reconozco que por mis venas corre un optimismo grande, incluso desmesurado a veces, y eso ayuda, pero como todos he tenido que hacer mis deberes y «domar a la bestia» esa que ,para otros puede ser el pesimismo, lo importante es encontrar un equilibrio, tu fuerza interior, tus puntos fuertes y reforzarlos.

    Y tú, crees en la fábrica de oportunidades?

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.