• La imagen digital profesional

    La imagen digital profesional importa y mucho; hoy día más que la real. Desdigitalizarnos y desengañarnos, todo puede ser uno, si no somos profesionales y cuidadosos. Mi charla en este evento versó sobre la importancia de crear y promocionar tu marca digital profesional.

    Los profesionales asistentes al evento , durante la degustación que ofreció catering Aurrerá.Foto de RJH Video Producciones .

    La semana pasada, en una jornada de trabajo y networking, organizada por el Club Cámara de Comercio de Alicante, dirigido por Kika García-Morey, pude exponer mis opiniones profesionales a un grupo de profesionales del sector de los eventos y las bodas. Hablar de imagen digital profesional sería sencillo si no fuera porque , a veces, confundimos entre lo personal y lo profesional.

    Una de las asistentes presentándose ante los demás asistentes, su empresa se dedica a las animaciones ???? Foto de Ana Espadas.

    Si partimos de la base de que, tu imagen digital es tu mejor tarjeta de visita, comprendemos la importancia de presentarnos de forma correcta, real y transparente.

    Crear una marca ,amplifica en un 70 % el efecto de la imagen de tu negocio, en las redes sociales. Si no cuidas tu imagen digital profesional no te elegirán.

    Porque se eligen primero las marcas, precisamente por eso, necesitamos una marca personal, una marca profesional y una marca de producto.

    Catering Aurrerá nos deleitó con exquisitas propuestas como estos macarons rellenos de foie. Foto Ana Espadas.

    Una marca es el espejo en el que el cliente se refleja, en el que se identifica, con el que se emociona y empatiza.

    La importancia de tener una estrategia digital definida, unos objetivos concretos, hará que consigamos, con trabajo y esfuerzo, lo que nos propongamos.

    Manuela Bonilla, Ana Espadas y Kika García Morey de Club Cámara.

    Trabajar con profesionales con experiencia, el gusto por los detalles y un plan de trabajo, harán que los resultados sean evidentes y demostrables.

    En este mundo de internet todo se sabe, todo se interpreta y los números no mienten. Precisamente por eso serás capaz de saber si lo haces bien o mal, y rectificar a tiempo.

    Mari Carmen Alvado durante su ponencia sobre como organizar el evento perfecto. Foto de RJH Video Producciones.

    Gracias a Mari Carmen Alvado, de Maryal Events, por invitarme a participar, el evento fue todo un éxito. Gracias a Robert Holland , de RJH Video producciones por las fotografías y el video que os dejamos aquí!

     

    La organización y el desayuno de María José Albalá, gerente de la Finca Castañeto impecable y la mañana muy completa.

    CHIC Trends no faltó a la cita!. Robert Holland  y Manuela Bonilla estando en el salón de Finca Castañeto. Foto de Ana Espadas

    Las empresas participantes:

    Club Cámara Alicante

    Finca Castañeto

    Finca La Campaneta

    Maryal Events

    CHIC Trends Magazine

    RJH Video Producciones

    Tramuntana Aventura

    Tecnosonido

    Sirenas Spain

    Marsala Eventos

    Tu Katering

    Fun photos Systems

    Catering Aurrerá

    La Posada del Mar

    Semacaf

    Sueños de Julieta

    Yoloviajes

    Isabel Aguado Calzados

    Ana Espadas Agencia

     

     

     

     

Autor:

Ana Espadas publicista en Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.