Marketing con influencers

¿En qué consiste el marketing de influencers?

El marketing de influencers es una forma de marketing en la que se centra la atención en las personas influyentes, en lugar de en el mercado objetivo en su conjunto en las redes sociales.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es un individuo que tiene el poder de afectar las decisiones de compra de otros debido a su autoridad, conocimiento, posición o relación con su audiencia. Un individuo que tiene un seguimiento en un nicho particular , en un sector en concreto, con el que se involucran activamente.
Las categorías más populares son: moda, fitness, deportes, gamers, youtubers, viajes, gastronomía, belleza, estilo de vida, madres y bebés, etc…

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

¿En qué servicio estás interesado/a?

El influencer puede llegar a los consumidores a través de sus blogs y redes sociales 

Utilizar personas influyentes en las redes sociales, es la práctica de establecer lazos de unión con las personas que pueden crear relaciones para una marca o empresa. Independientemente de que la audiencia de una persona influyente sea pequeña o grande, el influencer puede llegar a los consumidores a través de sus blogs y redes sociales, de una manera que las marcas o empresas no pueden conseguir.

Este tipo de marketing es el proceso de identificación, investigación, participación y apoyo a las personas que crean conversaciones de alto impacto con los clientes sobre su marca, productos o servicios.

Implica que las empresas trabajan con personas de influencia para ayudarles con su marketing en línea. El marketing de influencers tiene como objetivo identificar a las principales personas, que actúan como personas influyentes en su nicho, para que una marca, pueda acercarse a ellos y trabajar con ellos para promocionar sus productos o servicios.

Quizás te interese…

diseno

DISEÑO WEB

rrss

REDES SOCIALES

plan-mk

MK ONLINE

seo

SEO

sem

SEM

blog

BLOG

diseno

DISEÑO WEB

rrss

REDES SOCIALES

plan-mk

MK ONLINE

seo

SEO

sem

SEM

blog

BLOG

icono-prensa

PUBLICIDAD EN MEDIOS

imagen-marca

IMAGEN DE MARCA

eventos

EVENTOS

icono-prensa

PUBLICIDAD EN MEDIOS

imagen-marca

IMAGEN DE MARCA

eventos

EVENTOS