• Ikea inaugura su primera tienda en Alicante

    Ikea ha abierto su primera tienda en Alicante. El establecimiento está situado en el Centro Comercial Gran Vía, en la planta central,  y cuenta con una superficie de 107 metros cuadrados.

    Con horario de lunes a sábado (10:00 a 22:00 horas), Ikea Diseña Alicante se convierte en la cuarta de la provincia con su nuevo formato «Diseña», tras los de Benidorm, Ondara y Torrevieja. ofreciendo a los clientes una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento.

    Los clientes tendrán la posibilidad de diseñar y planificar proyectos personalizados para su hogar: cocinas, salones, dormitorios…incluyendo asesoramiento en todas las partes del proceso, desde el diseño hasta el montaje, así como la visita de los expertos de Ikea para conocer sus necesidades in situ. También ofrecen asistencia para la realización de compras online y servicio de transporte y montaje.

    Además, Ikea Diseña Alicante cuenta en el exterior del establecimiento con un espacio para exponer novedades y colecciones.

    Estos son los servicios que encontrarás en Ikea Alicante según se indica en su sitio web:

    «Ikea Diseña Alicante» lleva en marcha desde el 20 de agosto, aunque se inauguró oficialmente el pasado septiembre.

    Inauguración Ikea Alicante

    En la inauguración estuvieron presentes Luis Barcala, alcalde de Alicante, Javier Montejano, gerente del Centro Comercial Gran Vía, Tobias Bogefors, director de Ikea Murcia, Carolina del Olmo, responsable de Negocio y los proyectos Ikea Diseña y el diseñador de interiores José Punzano. Todos ellos han expresado su satisfacción por la llegada de Ikea a Alicante. Tras cortar un tronco de abedul, como tradicionalmente se hace en Ikea como símbolo de «prosperidad y trabajo», se abrieron las puertas de Ikea Diseña Alicante.

    En palabras de Luis Barcala: «Ikea está en Alicante. Los alicantinos con esta tienda no tendrán que desplazarse y podrán diseñar y adquirir sus productos en Alicante.»

    Por su parte, Carolina del Olmo ha expresado: “estamos muy felices de dar el pistoletazo de salida a nuestro nuevo espacio. No es el primero en la provincia pero sí en la ciudad, y sentimos que hoy podemos estar más cerca de los alicantinos. En Ikea estamos redefiniendo nuestro negocio a través de nuevos formatos y, gracias a él, hacemos a Alicante partícipe de nuestra evolución y nuestra historia”.

    El director de IKEA Murcia , Tobías Bogefors y Luis Barcala, alcalde de Alicante, degustando el refrigerio a base de productos suecos.

    Entre sus asistentes, además de numerosos vecinos, acudieron diversas personalidades del mundo del diseño como Paloma Amo, decoradora de interiores, y Ana Samper, organizadora profesional. 

    Por nuestra parte, Ana Espadas Agencia, como creadora de CHIC Trends Magazine, revista referente en el mundo de las tendencias en  bodas, decoración y eventos, tampoco podíamos faltar a la inauguración de Ikea Diseña Alicante. Un espacio que sin duda nos ha conquistado y visitaremos en más de una ocasión.

    Durante la mañana disfrutamos de la visita al establecimiento, así como de las novedades expuestas en sus diferentes localizaciones y las ricas delicias suecas.

    Ikea Alicante
    Manu Nuñez, de Nextic, haciendo fotos para su reportaje en IKEA Gran Vía.
    El mítico salmón Sueco siempre es un manjar, estos wraps estaban exquisitos, ¡con su salsa especial de mostaza y miel!

    Foto portada: De izquierda a derecha: Tobias Bogefors (director de Ikea Murcia), Ana Espadas, Paloma Amo (interiorista), Ana Samper (Orden, y con cierto), Isabel Núñez y Manu Núñez (Somos Nextic)

     

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.