Identidad corporativa y branding

La identidad corporativa es la manifestación física de la marca, hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una empresa u organización.
Es la parte que se ve, el diseño gráfico, que se hace imprescindible para dar coherencia a la identidad de una empresa.
Esta incluye el logotipo de una empresa, sus colores distintivos, su tipografía, su sitio web, la papelería, los catálogos, los folletos, sus carpetas .
En realidad todo lo que nos ayuda que nos ayuda discernir una marca de otra.

El manual de identidad visual corporativa

Para que este reconocimiento sea efectivo, es obligatorio el uso de un manual de identidad visual corporativa.

En este manual se recogen las normas de uso y aplicación del logotipo, las tipografías, de los pantones de sus colores corporativos, etc.
Este manual, es una guía, que puede ser ,de uso interno y externo, y explica como aplicar el diseño gráfico a los soportes en los que puede aparecer nuestra marca.

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

    ¿En qué servicio estás interesado/a?

    Quizás te interese…

    diseno-grafico

    DISEÑO GRÁFICO

    imagen-marca

    IDENTIDAD CORPORATIVA

    diseno-editorial

    DISEÑO EDITORIAL

    video

    VIDEO

    foto-3d

    FOTOGRAFÍA 3D

    impresion

    IMPRESIÓN

    diseno-grafico

    DISEÑO GRÁFICO

    imagen-marca

    IDENTIDAD CORPORATIVA

    diseno-editorial

    DISEÑO EDITORIAL

    video

    VIDEO

    foto-3d

    FOTOGRAFÍA 3D

    impresion

    IMPRESIÓN

    icono-prensa

    PUBLICIDAD EN MEDIOS

    sem

    MARKETING DIGITAL

    eventos

    EVENTOS

    icono-prensa

    PUBLICIDAD EN MEDIOS

    sem

    MARKETING DIGITAL

    eventos

    EVENTOS