Después de tantos meses de tratamiento y enfermedad solo pienso en dar las gracias a todos los que siguen haciendo posible mi recuperación.
Quiero hacerlo, necesito hacerlo en voz alta , a todas y todos los que han estado ahí, cada día, físicamente y digitalmente.
Sin Luis no hubiera sido posible, es mi pilar número uno y principal. Eso lo sabéis todos los que me conocéis, pero hay que decirlo, el es la columna que me ha sostenido durante estos largos meses.
Apoyada en él he podido ir surfeando todas las vicisitudes, grandes y menos grandes, por las que te tenido que , sin falta, pasar.
Mis hijas Ana y Manuela, han estado tan cerca de mi que podía sentirlas a mi lado en cada respiración, os quiero!
Mis hermanos y mi padre, todos…los médicos, las enfermeras, los que están ahí todos los días y las noches!
La recuperación es un proceso que dura muchísimo más de lo que una prevé e imagina.
La recuperación es una palabra mágica que alcanzará todo su sentido en algún momento pero que está en boca de todos siempre!
Y el pilar de apoyo total e incondicional, por tierra, mar y aire han sido y son: mis amigas.
Como os quiero CHICAS, con pasión!
Esas mujeres presentes en mi vida, que saben, conocen y aprecian a su amiga tal y como es. Que me inspiran cosas, me hacen reaccionar con sus comentarios, me hacen venirme arriba, y venirme de verdad, me traen esas risas, ese ataque de risa descontrolado que cura, mejor dicho, hasta llorar…
Que me traen consomé, bizcocho, alcachofas o tortillita recién hecha, para que me sienta querida y cuidada , como en casa!
Una revista, un abrazo,una fruta , un bolso, un beso, una crema para el cuerpo,un que te vas a deshidratar, haz esto, a mi me va bien lo otro, te acuerdas cuando …su sola presencia es un bálsamo tan efectivo que me hace curar !
Amigas que se dan sin medida, sin pensar en ellas, dentro de sus posibilidades y rebasándolas la mayoría. Gracias.
Eso es lo que quería decir.
Si me dejo algo ,aquí mismo me lo comentáis, pero tenía que decirlo y llorar al hacerlo, porque a veces es bueno llorar , verdad?