Blogs para empresas

¿En qué puede ayudarnos tener un blog?

La creación de un blog puede ser de gran utilidad para alcanzar los objetivos de la estrategia digital que se haya diseñado para una empresa. Pero es necesaria una correcta gestión del mismo para conseguir su éxito.
Su gestión nos ayuda a alcanzar objetivos como mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web en buscadores. De esta forma, aumentaremos el tráfico de visitas a nuestra web.
La gestión de un blog conlleva una serie de tareas, que deben llevarse a cabo de forma periódica. En función de la dedicación y empeño, la constancia y el trabajo, obtendremos más éxito.

¿Necesitas ayuda para gestionar tu blog profesional?

Cuando queremos utilizar nuestro blog para conseguir metas de SEO exigentes, la gestión del mismo puede convertirse en una tarea de muchas horas a la semana.
En ocasiones, puede requerir de actividad diaria y conocimientos más complejos.
Ana Espadas Agencia puede ayudarte en esta labor.

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Las tareas periódicas que se deben programar son:

1. Publicar posts de forma regular. Actualizar semanalmente los contenidos y a las mismas horas es recomendable. Los lectores se acostumbran a leer las publicaciones nuevas en los mismos días. Cuantas más veces publiques a la semana más eficaz será el blog.

2. Utilizar títulos ingeniosos : no solo debe ser llamativo para el lector. Debemos relacionarlo con las estrategias de SEO para que aparezca en buenas posiciones en los buscadores.

3. Publicar contenido de calidad: No solo es importante el número de veces que publicamos o su titulo, debemos prestar atención a la calidad de los artículos. Algunos artículos no aportan información de interés al usuario, solo buscan posicionar una serie de palabras clave. Estos son penalizados por los buscadores con peores posiciones.

4. La extensión del post es importante: Es necesario realizar un esquema planificando el desarrollo de nuestro artículo. La calidad del artículo es súper importante, debe ser original y relevante.

5. Utilizar las palabras clave: Las palabras clave que previamente hayamos escogido para nuestra estrategia de SEO deben aparecer en nuestro post. Como hemos comentado anteriormente, de esta forma conseguiremos mejores posiciones en los buscadores.

6. Adjuntar una imagen de calidad relacionada con el post: las imágenes captan la atención del lector. Debe ser relacionada con el tema y tener gancho.

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