Fotografía 3D en Alicante

Sesiones de fotos en nuestra agencia

La fotografía es el arte de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas.

Así definimos la fotografía, que sin duda es un arte, en nuestro caso un arte para conseguir los objetivos deseados, ya sean para el lanzamiento de un producto, para presentar las instalaciones de una empresa, para crear el catálogo de moda de una marca o para conseguir el retrato perfecto de un profesional o particular.

En fotografía publicitaria todo suma para realzar los productos y presentarlos de forma adecuada, para que sean del agrado de consumidores o clientes.

Ana Espadas Agencia gestionamos y producimos sesiones de fotografía con distintos fines, dependiendo de las necesidades de cada campaña o pieza publicitaria.

Trabajamos con fotógrafos profesionales especializados en diferentes campos de la fotografía, para conseguir los objetivos planteados en cada trabajo.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA – FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO- BOOKS- RETRATOS- RETOQUE FOTOGRÁFICO – SHOOTINGS – EDITORIALES

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

¿En qué servicio estás interesado/a?

Fotografía 3D

Los gráficos 3D elaborados por ordenador son gráficos que utilizan una representación tridimensional de datos geométricos que se almacenan en el ordenador con el propósito de realizar cálculos y representar imágenes 2D, que se pueden almacenar para verlas …

En Ana Espadas Agencia elaboramos imágenes en para catálogos y presentaciones de promociones inmobiliarias, maquetas y construcción en general, tanto de exterior como de interior.

También representamos productos, packagings, envoltorios, y productos de todo tipo.

Representar de forma fiable como va a ser el resultado de una decoración de interior, o un proyecto inmobiliario, es muy importante para quienes lo promueven.

Una buena imagen en 3D es un mockup fiel, que hace que sea mucho más fácil visualizar cuál será el resultado final, haciendo que los clientes puedan hacerse una idea bastante acertada.

Quizás te interese…

diseno-grafico

DISEÑO GRÁFICO

imagen-marca

IDENTIDAD CORPORATIVA

diseno-editorial

DISEÑO EDITORIAL

video

VIDEO

foto-3d

FOTOGRAFÍA 3D

impresion

IMPRESIÓN

diseno-grafico

DISEÑO GRÁFICO

imagen-marca

IDENTIDAD CORPORATIVA

diseno-editorial

DISEÑO EDITORIAL

video

VIDEO

foto-3d

FOTOGRAFÍA 3D

impresion

IMPRESIÓN

icono-prensa

PUBLICIDAD EN MEDIOS

sem

MARKETING DIGITAL

eventos

EVENTOS

icono-prensa

PUBLICIDAD EN MEDIOS

sem

MARKETING DIGITAL

eventos

EVENTOS