• ¿Estilo personal o víctima de la moda?

    Ser tu mismo sería lo máximo, encontrar tu propio estilo y poder pulirlo y afinarlo, para sentirte a gusto contigo mismo.

    ¿Estilo personal o víctima de la moda?

    ¿Eres esclavo de sus  designios?

    No es fácil para muchas personas encontrar su  punto de equilibrio, hablando de estilo propio , depende de muchas cosas, de uno mismo para empezar.

    Todas no tenemos el mismo sentido de la estética , tampoco los mismos gustos, que aburrido sería!…pero saber lo que te sienta bien,comprar tu fondo de armario en consecuencia y gestionar tu look, todo eso es complicado para algunos.

    No tanto para otras personas que tienen un don innato, se lo ven hecho; pero para la mayoría es una aventura, un engorro, una lata, un rollo y un esfuerzo…

    Hay asesores de imagen que  ayudan a otros profesionales a encontrar su look. Eso es genial aunque  yo creo que debilita “las neuronas” de los practican…

    Los grandes personajes que tienen estilo propio son auténticos,como más humanos, más naturales …en cambio los que están encorsetados en su propia imagen artificial, por culpa de sus asesores, no saben vestirse ni para ir a por un helado a la esquina!

    Pero… ¿y los mortales, es decir todos los demás?

    Pues esos somos los auténticos “artistas”, somos capaces a veces de hacer maravillas con un presupuesto de risa y grandes dosis de  imaginación.

    La moda a veces nos subyuga y nos esclaviza.Hay temporadas que es infumable y no hay quien se la coloque, pero no por ello dejamos de intentarlo.

    Trabajamos todas las mañanas ( o las noches, ya que hay quien necesita preparar el día antes) intentando encajar todas las piezas del puzzle.

    Las formas, con los colores, los accesorios ; zapatos, pendientes, collares,pulseras, bufanda, pañuelos, cinturón , bolso…es interminable la lista…y sin hablar del maquillaje, eso lo dejamos para otro día…

    ¡Socorro , que me pongo mañana!

    Y tú cómo creas tu propio estilo?

    anasgaragesale on Etsy.com

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.