• El postureo español

    Quitarse de encima el postureo español y los mitos internacionales es igual que sacudir un saco de patatas con una mano, casi imposible.

    Cuando una se da cuenta de las cosas, aunque a edad ya no tan temprana, reconoce que es el principio de algo importante para su salud mental!

    Porqué nos han tenido tan engañados y durante tanto tiempo? Y , como nos hemos dejado?

    Liberados de todo y probando la tarta de la boda, sin complejos Antonio!
    Liberados de todo y probando la tarta de la boda, sin complejos Antonio!

    Eso es lo que más molesta, saber que la verdad estaba ahí todo el tiempo. Que podría haberla descubierto antes, para liberarme a mi misma, y que no lo he hecho por miedo? Por comodidad? Por pereza? Porqué ?

    Ya se que muchas cosas en la vida nos llegan impuestas, es innegable que las circunstancias y lo que se mama, pesa mucho, pero maldita la hora en que no te dejan elegir de verdad!

    Desde siempre hay valores estupendos y que hacen que las personas sean lo que son y no otra cosa, verdad! Pero mentira si alguien dice que son los mismos para todos!

    Laura, Manuela, Olga, Claudia y Luis un selfie en grupo!
    Laura, Manuela, Olga, Claudia y Luis un selfie en grupo!

     

    En cada casa enseñan algunos, los que interesan, y eso nos moldea y nos enseña la verdad, menos verdad, del postureo español,

    Creo que aquí , con esto de la educación, a mi generación la engañaron en casa y fuera, en el colegio , la Uni.

    Los que viajábamos un poco hemos visto que las cosas no cuadraban nada y que, existían otros horizontes en donde beber, ampliar ideas, incluso tener las propias! y así poder elegir libremente lo que queríamos posturear por nosotros mismos .

    Trasmitir a tus hijos cosas sin verdad no tiene fundamento, es decir “el postureo por el postureo” y además si no las sientes no funcionan, se te ve el pelo desde el DAY ONE!

    Ser práctico y tener más años da un punto de vista más simplificado, más sencillo, sin tanta complicación y retorcimiento, y eso da la vida!

    Amigos en una boda, como se disfruta cuando se está a gusto y en buena compañía!
    Amigos en una boda, como se disfruta cuando se está a gusto y en buena compañía!

    Porque sin verdad todo se enturbia y la vida son 4 días que pasan sin que te des cuenta. No te da tiempo a disfrutarla serenamente , si te descuidas, entre mentiras y verdades . Pedir explicaciones para qué?

    A quién a estas alturas? Ya te has comido más de media vida sin enterarte y ahora que te das cuenta quieres que otro tenga la culpa? O la solución?

    Vive tu propio postureo lo más elegantemente posible, o no, libérate de todo lo que te sobre ya de una vez, es una carga muy pesada y muy “antigua”

    Lo mejor: que cada uno descubra honradamente hasta donde pueda, quiera, esté cómodo, se encuentre bien, y luego actúe en consecuencia!

    Ser uno mismo da para mucho y sobretodo, es una excusa inagotable para hacer lo que quieres, o debes? … O no hacer nada! Allá cada uno con su conciencia!

    Tanto postureo español me tiene agotada! Welcome to my club : « Be yourself now, life is way too short to mess with it»

    Ana Espadas

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.