• El libro de Atila me apasiona

    Cuando creo en una persona, esta me apasiona, y Atila Madrona es alguien muy especial para mi,él es auténtico y real, joven y valiente.
    Yo le he apoyado, como muchas empresas y amigos, desde España cuando ha estado en Nueva Zelanda, viajando con su bici y su tabla.Esperaba cada semana la publicación de su video con todas las aventuras anécdotas y sorpresas, siempre divertido y muy fresco.
    Atila-FUego
    Ha sido algo mágico, porque yo lo vivía a través de sus ojos, sus fotos y sus reportajes. Porque a mi me hubiera gustado ir en su busca y haber compartido con el un par de semanas, porque mi ilusión es viajar a Nueva Zelanda, por otros motivos que aquí no vienen a cuento.
    Por eso mismo cuando me contó que quería escribir un libro recopilando todo el material y para contarlo a las personas, que son muchas, que no le han podido seguir, dije : ¿que necesitas?
    Yo, ya apoyo el proyecto de Atila Madrona, pero me apasionaría que otros muchos lo hicieran para poder verlo impreso, un libro real.
    ¿Cómo funciona básicamente este proyecto de crowdfunding ?
    Son 6 € como aportación mínima y luego hay muchos tipos de aportaciones, de distintas cantidades. Como por ejemplo la de aportar un poco más y llevarte unas camisetas Trendsplant. Si aportas te envían el libro en papel a casa. Si no llega a las 150 aportaciones te devuelven lo que has aportado.
    Subo estas fotos ,ya que si no le has seguido, querrás ver un poco de que iba esta aventura, no?
    Me encanta ayudarle porque me recuerda lo precioso que es tener un proyecto y una ilusión.
    «Nunca dejes que tus recuerdos sean mejores que tus sueños» Doug Ivester
    Ya me cuentas , si te animas, aquí te dejo el link:
    Chino-neopreno
    Atila-Amigo
    Owen kaikoura

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.