Estudio de diseño gráfico

¿En qué consiste el diseño gráfico?

El diseño gráfico consiste en comunicar ideas a través de un mensaje visual. Es decir que se utiliza texto e  imágenes para construir una comunicación visual con la que expresar una idea concreta.

¿Para qué se usa?

Éste se usa para vender productos o servicios a un público objetivo, por eso es una parte importante de cualquier empresa. La imagen corporativa es un aspecto que las marcas y las empresas deben cuidar y mantener actualizada, ya que es la manera de ser reconocidos por tus clientes potenciales.

Pero el diseño gráfico no solamente lo encontramos en la imagen corporativa (logo, colores representativos, tarjetas de visita…) de las empresas, está en casi todas partes. Lo vemos en carteles, vallas, monopostes, muebles, portadas, envases, banners…

¿Tienes un proyecto? Escríbenos

    ¿En qué servicio estás interesado/a?

    Ser original, diferente o disruptivo es un valor en alza.

    Hay que reconocer que la importancia de las nuevas tecnologías ha hecho que tenga más relevancia aún la labor del diseñador gráfico. Las empresas son más competitivas que nunca en esta globalización que vivimos, y por ello , si te destacas por algo tienes una ventaja competitiva.
    Ser original, diferente o disruptivo es un valor en alza.
    Se diferente, no te parezcas a nadie, solo a ti mismo.
    Encuentra tu propio camino, el que refleja exactamente lo que quieres ser, tu empresa o tu producto.

    Quizás te interese…

    diseno-grafico

    DISEÑO GRÁFICO

    imagen-marca

    IDENTIDAD CORPORATIVA

    diseno-editorial

    DISEÑO EDITORIAL

    video

    VIDEO

    foto-3d

    FOTOGRAFÍA 3D

    impresion

    IMPRESIÓN

    diseno-grafico

    DISEÑO GRÁFICO

    imagen-marca

    IDENTIDAD CORPORATIVA

    diseno-editorial

    DISEÑO EDITORIAL

    video

    VIDEO

    foto-3d

    FOTOGRAFÍA 3D

    impresion

    IMPRESIÓN

    icono-prensa

    PUBLICIDAD EN MEDIOS

    sem

    MARKETING DIGITAL

    eventos

    EVENTOS

    icono-prensa

    PUBLICIDAD EN MEDIOS

    sem

    MARKETING DIGITAL

    eventos

    EVENTOS