Diseño de página web

¿Por qué realizar una página web?

Aunque las estadísticas exactas son difíciles de precisar, alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo están actualmente «online», es decir, tienen acceso a Internet. Si quieres mostrar y comunicar tu negocio, o cualquier proyecto, la razón número uno por la que deberías tener una página web es esta.
Una página web es una forma única de conectarse con el mundo. Es la tarjeta de presentación perfecta para tu empresa, proyecto u organización. Un sitio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año, que además proporcionará credibilidad a los usuarios.

¿Qué hacer si quieres elaborar una página web?

Tanto si quieres hacer una página web nueva, como si lo que necesitas es remodelar la que tienes, contáctame.
Gestiono todo la información de tu página web y elaboro un esquema fácil y sintético. Te ayudo a destacar la información relevante, sin olvidar aspectos de diseño, logrando así una apariencia 100% profesional.

¿Qué hago?

  • Recopilación de información y fotos
  • Creación de un esquema lógico para el usuario
  • Implementación de CMS adaptado al diseño y estilo 
  • Configuración de formularios de contacto
  • Implementación de redes sociales y mapas de ubicación
  • Creación de contenido
  • Fotografías y vídeo (si fuera necesario). 

Soy especialista en gestión de proyectos de página web. No importa el sector u objetivos, me adapto a las necesidades concretas de cada cliente para presentar páginas web correctamente estructuradas.

Una vez te hayas decidido a realizar una página web o remodelar la que tienes, me intereso por tus prioridades y doy forma a tu proyecto. Siempre tengo en cuenta aspectos de diseño, usabilidad y posicionamiento.

¿Tienes un proyecto? Escríbenos