• Cosas que no cambian en las Agencias de Publicidad

     

    Las Agencias de Publicidad han cambiado .Ahora somos Comunicadores, Marketinianos, Community Managers …

    Antes era diferente, todo en otra dimensión , había un feeling que se correspondía a los tiempos que se vivían, hace 30 años las Agencias eran distintas porque la gente era distinta.

    Qué cosas no han cambiado en las Agencias, qué sigue igual? Algunos dirán :nada de nada, pero yo digo que sí, que hay un buen puñado de cosas básicas, sin las que una Agencia …no lo sería.

    Things that never change
    Things that never change

     

     

    Que diría yo que sigue más o menos igual :

     

    1. El cliente manda
    2. Las prisas y los agobios de última hora!
    3. El budget ( no hay presupuesto !)
    4. Trabajar hasta altas horas de la madrugada
    5. Las brillantes presentaciones de campaña
    6. Las ideas geniales
    7. El trabajo bien hecho
    8. Marketing que de resultados
    9. Desgastar las tapas de los zapatos
    10. El Equipo, las personas.

     

    Y que se perdió por el camino:

    1. El letraset
    2. Los rotuladores Edding permanentes
    3. El papel couché
    4. El pintar los story boards a mano by the artist of the Agency
    5. Comprar los CD´s de fotos desde catálogos
    6. Los fotolitos
    7. Las diapositivas físicas y sus cajitas

     

    Ayudame a completar la lista por favor…

    Qué piensas que sigue en las Agencias hoy día y qué ya no está?

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.