• Calendario solidario para Huellas en la Montaña

    Ana Espadas Agencia finaliza el año embarcándose en un proyecto que nos ha robado el corazón.Un calendario solidario en el que los protagonistas son 16 peluditos sin hogar de la asociación Huellas en la Montaña (HELM). Una asociación sin ánimo de lucro que protege y lucha por el bienestar animal.

    ¿Sabías que cada año alrededor de 300.000 animales domésticos son abandonados en España?  Además,  según un estudio reciente de la Fundación Affinity, las protectoras recogen un animal cada cinco minutos. Unas cifras desoladoras.

    Por este motivo, hemos querido aportar nuestro granito de arena reuniendo a diferentes empresas y particulares para la creación de este calendario solidario, del que también hemos formado parte como empresa colaboradora.

    Desde aquí, queremos agradeceros vuestro compromiso contra el maltrato animal y el abandono. Sin vosotros no habría sido posible llevar a cabo esta bonita acción solidaria. 

    Centro de Formación Perros Terapéuticos, Clínica Veterinaria Sol y Luz, Orden y Con Cierto, Más Que Salud, Kult Bar, Intramuros Design Store, Ana Espadas Agencia, Ton by Karabuena, Cimentart Microciment, Ocaso, Paloma Amo Interiorismo, 7 vidas, Cines Aana, B & L, Big Mat Lledó, IVF- Life, El Passatge Bar, Alianz Aquazul, Administración de Loterías Nº 2 Santa Marta, El Lenguaje de las Flores, Innova Centro de Belleza Unisex, Mitsubishi Motors MS Dealer, Clínica Veterinaria Albufereta,  Cosas de Casa Ambientes, Gabriella International Cosmetics, Lucentum Centro Veterinario, Ohana, Ponce de León Clínica de Ortodoncia, Taller de Automóviles Auto – Electric, Mendieta Cafetería, Mayo y Pérez, STH Levante, Isabel Mª López Ruiz, Salón de Peluquería Isa, Jedrabel Perfume & Cosmetics, Xe que guapo! Peluquería Canina, Mascotas San Juan, Peluquería Canina Juancho’s, De Carreres, Clínica Veterinaria – Peluquería, Georock S. L., Patty Boutique.

    «Rescatamos perros con un pasado difícil y les damos una segunda oportunidad.»

    Como decíamos más arriba, los modelos de este calendario son 16 simpáticos peluditos procedentes de la asociación HELM, quienes han posado con sus mejores sonrisas, ¿no os parece? Además, estamos seguros de que también sacará una gran sonrisa a todo aquel que reciba este genial calendario solidario.

     

    Los voluntarios de la asociación realizan una labor totalmente altruista, rescatando perros abandonados, que en muchas ocasiones también han sido maltratados.

    «Nuestra primera labor es sacarlos de cualquier contexto donde su bienestar pueda verse amenazado. Pasan a vivir en nuestro albergue, donde se recuperan tanto de las heridas físicas como psicológicas; donde reciben la atención veterinaria necesaria, y donde empiezan a conocer la parte buena de las personas.»

    Si estás pensando en adquirir una mascota, desde aquí te invitamos a visitar los refugios, donde podrás dar una segunda oportunidad a aquellos animales que tanto lo necesitan. En Huellas en la Montaña hay a un montón de estupendos peludos deseosos de encontrar una familia, ¡anímate a conocerlos!

    Tú puedes ayudarle a tener una vida mejor

    Con la compra de este calendario solidario estarás colaborando con la labor de la protectora para que puedan salvar a más animales, al tiempo que buscan promover la adopción y frenar el maltrato y el abandono animal.

    Puedes pedirlo a través de su Facebook, y recuerda que todos los ingresos irán destinados íntegramente a sus cuidados. ¡Con 5 € les ayudarás a tener una vida mejor!

    También puedes colaborar  con Huellas en la Montaña haciéndote socio, voluntario o a través de diferentes tipos de donaciones.

    Donativos: 

    – Banco Santander  ES15 0075 1385 7506 0491 0109

    – PayPal: huellasenlamontan@gmail.com

    – ¡Con 1 € al mes!

    – Con la donación de materiales (alimentos, materiales, juguetes, mantas, medicación…).

    Y por supuesto compartiendo este artículo, un sencillo gesto con el que podremos llegar  a muchas más personas. ¿Nos ayudas a difundir? ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    Por último, desde Ana Espadas queremos agradecer nuevamente a todos los colaboradores su participación en este calendario solidario, del que ha sido un placer formar parte. Así como darle las gracias a todas esas personas que ayudan altruistamente a «los sin voz», con el único objetivo de rescatarles y proporcionarles un nuevo hogar. ¡Nuestro más profundo agradecimiento a todos!

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.