
Ana Espadas Agencia en las Jornadas de Talento Femenino
El Talento Femenino tuvo un color especial en las II Jornadas de Aepa. El color y el formato de la gráfica que creamos quiso dar
El Talento Femenino tuvo un color especial en las II Jornadas de Aepa. El color y el formato de la gráfica que creamos quiso dar
Los retos del talento Femenino en este año y el futuro inmediato, se abordarán en el Foro AEPA-SUMA , organizado por AEPA, SUMA Gestión Tributaria y
Marketing médico y publicidad engañosa , temas delicados y que deben cuidarse a la hora de hacer campañas de publicidad. Como dice el Dr.Moisés Martín
La imagen digital profesional importa y mucho; hoy día más que la real. Desdigitalizarnos y desengañarnos, todo puede ser uno, si no somos profesionales y
En primer lugar, para ser wedding planner, deben gustarte las bodas. Quizás, decir algo así, pueda parecer una tontería, pero lo cierto es que no
La Navidad y el Turrón vienen juntos, y en Jijona , en toda la provincia de Alicante, se vive a lo grande esta época del
No al abandono de mascotas. Nunca le abandones y menos en Navidad, ni en verano, ni en ninguna época del año. Hoy me quiero sumar
La agencia de comunicación Ana Espadas interviene en el Focus Pyme y Emprendimiento de Alicante para hablar sobre el papel de la mujer en el
Cómo puedo convertir clientes en reales seguidores de mi negocio. Crear un producto, una marca y comercializar un negocio es una tarea difícil pero
¿Debería mi producto tener una marca? Una marca es un nombre, símbolo o una combinación que sirve para identificar productos y servicios entre los consumidores.