La imagen digital profesional

La imagen digital profesional importa y mucho; hoy día más que la real. Desdigitalizarnos y desengañarnos, todo puede ser uno, si no somos profesionales y cuidadosos. Mi charla en este evento versó sobre la importancia de crear y promocionar tu marca digital profesional. La semana pasada, en una jornada de trabajo y networking, organizada por […]

Como ser un buen wedding planner

En primer lugar, para ser wedding planner, deben gustarte las bodas. Quizás, decir algo así, pueda parecer una tontería, pero lo cierto es que no lo es. Algunas personas, después de un par de dificultades, que las habrá, pierden la ilusión y caen en el desánimo. Ante esta situación sólo podemos dar una respuesta. Si […]

La Navidad y el Turrón vienen juntos

La Navidad y el Turrón vienen juntos, y en Jijona , en toda la provincia de Alicante, se vive a lo grande esta época del año. En todas las familias hay tradiciones, cada una tiene sus costumbres, según los gustos de los padres, los hijos vamos adquiriendo los nuestros. Momentos ,tan especiales como la Navidad, […]

No al abandono de mascotas

No al abandono de mascotas. Nunca le abandones y menos en Navidad, ni en verano, ni en ninguna época del año. Hoy me quiero sumar a la campaña en favor del mejor amigo del hombre, su perro. El solo te tiene a ti, y su amor es incondicional.Quisiera compartir contigo su vida, sus alegrías y […]

Ana Espadas Agencia en Focus Pyme Alicante

La agencia de comunicación Ana Espadas interviene en el Focus Pyme y Emprendimiento de Alicante para hablar sobre el papel de la mujer en el sector audiovisual. El 24 de octubre, el ayuntamiento de Alicante en coordinación con la Consellería de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo ha organizado una nueva edición del Focus […]

Convertir clientes en seguidores

  Cómo puedo convertir clientes en reales seguidores de mi negocio. Crear un producto, una marca y comercializar un negocio es una tarea difícil pero que en cierta medida es controlable por la empresa. La respuesta que cada producto recibe entre los consumidores, realmente da vértigo. Desde mi punto de vista, no podemos hablar de […]

Debería mi producto tener una marca?

¿Debería mi producto tener una marca? Una marca es un nombre, símbolo o una combinación que sirve para identificar productos y servicios entre los consumidores. Cada día se crean miles de productos, algunos con marca y otros sin. La creación de la marca se convierte en la primera decisión que toma la empresa sobre el […]

La importancia de la mujer en comunicación

La importancia de la mujer en comunicación. Hace unos días, se ha celebrado en Alicante, E-Woman una jornada sobre el liderazgo de mujeres en la empresa. Hace unos meses abordamos esta cuestión reflexionando sobre cómo saber a qué evento acudir. La respuesta del público ha sido un lleno absoluto en el aforo que ha congregado […]

¿Qué debes saber antes de publicar en redes sociales?

¿Qué debe saber una empresa antes de publicar en redes sociales? En la Agencia, uno de nuestros servicios es la gestión de las redes sociales, el servicio :“community manager”. A principios de la década del 2000 se crean las primeras redes sociales digitales y con ellas, se produce un nuevo paradigma en la forma en […]

El video : vender sin vender

El video, vender sin vender, un nuevo arte y reto para las agencias de comunicación y las productoras. Youtube, Facebook, Twitter y Whatsap son algunos soportes donde vemos y compartimos vídeos a diario. El vídeo es una herramienta de comunicación que utilizan agencias de comunicación, empresas y particulares para informar y mostrar las consecuencias de […]