
Vender es escuchar, captar y convencer, ¿y si supiéramos ayudarte?
Hace unos días un cliente me preguntó por qué tendría que trabajar con la agencia Quien es Quien en vez de con otra. La
Hace unos días un cliente me preguntó por qué tendría que trabajar con la agencia Quien es Quien en vez de con otra. La
En contestación a el post de mi amiga @SoniaRujas en quienesquien.info diré que ,no sólo estoy de acuerdo en que un video dice mucho más de ti, sino que te presenta de forma mucho más agradable, asequible para tu potencial cliente.
Una imagen vale más que mil palabras, eso ya lo sabemos, como agencia de comunicación, uno de los servicios que realizamos es el diseño y
Llevo más de 25 años trabajando en agencias de comunicación y he visto grandes cambios. Los clientes invierten en comunicación cuando les va bien y
La OMS, define la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.” Es decir, la salud no es la ausencia de algo negativo sino la producción de algo positivo: la conquista del bienestar personal en todos sus aspectos. La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida.
Saber escuchar al mercado es una tarea complicada. No es fácil saber lo que realmente necesitan los clientes, porque simplemente en demasiados casos
Emociones mezcladas con todo tipo de sensaciones , eso el lo que brotaba del corazón del escritor al ver el Club Información, repleto hasta donde alcanzaba la vista, y más allá!
Respetar a veces supone salir de tu zona de confort y ponerte en la piel del otro. Comprender, querer entender y aún sin llegar a hacerlo, respetar
Queremos ver la luz , necesitamos alivio, está siendo muy largo y más duro este periodo de nuestras vidas y soltar lastre sería un alivio al fin.
Yo solo tengo halagos para este momento del día, capitaneado por el community de las estrellas, y lo que quiero es contar varias anécdotas, a nivel personal ,que me han ido surgiendo, con motivo de su nombre #LaHoraMágica.