
¿Qué es un plan de medios?
¿Por qué los medios escritos siguen siendo necesarios en una campaña de comunicación? ¿Qué es un plan de medios? Estas son algunas de las cuestiones

¿Por qué los medios escritos siguen siendo necesarios en una campaña de comunicación? ¿Qué es un plan de medios? Estas son algunas de las cuestiones

El neuromarketing ¿moda o ciencia? esta es la pregunta que os hacemos hoy. Me dedico al marketing desde hace más de una década y he

¿Qué sabemos sobre la memoria?.En publicidad, el recuerdo del producto y la marca son esenciales. Los clientes me piden que justifique el trabajo y los

Ana Espadas, Agencia de Comunicación, organiza la presentación de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink para Eiralabs.

Los Premios Aepa son un reconocimiento a la labor que he desarrollado durante muchos años y me ha hecho mucha ilusión recibirlo de manos de una

El vídeo de presentación es una buena forma promoción de nuestra revista Más Que Salud. Los vídeos gustan, sólo hay que ver cómo se inundan

El Networking es fundamental hoy en día. Funciona y es una manera de conectar profesionales, buscar sinergías y conocer a personas muy interesantes.
¿Qué necesita tener una campaña de publicidad para que funcione? Me pregunta si la publicidad funciona. Mi respuesta es contundente: “Las campañas de publicidad funcionan,
Para comunicar necesitas dirigirte a un público muy concreto y especializado. Todas las empresas deben ser capaces de especializarse para poder llegar a sus clientes con

En comunicación el mensaje es el rey, eso nadie lo discute, un mensaje es aquello que se transmite a través de algún medio. El mensaje es el