• Ana Espadas Agencia organiza presentación de GLOW de Eiralabs

    Ana Espadas, Agencia de Comunicación, organiza la presentación de Glow Collagen Active Beauty Lift Drink para Eiralabs.

    Las presentaciones de productos son el elemento esencial entre las mejores campañas de comunicación, que permite la prueba del producto y la relación entre prescriptores, clientes y creadores.

    La Agencia de Comunicación, Ana Espadas, especialista en la organización de presentaciones de producto y en las relaciones públicas, fue la encargada de presentar Glow Collagen Active Beauty Lift Drink para la empresa Eiralabs.

    Jordán Estilistas, Claudia Popa CEO de Eiralabs, Ana Espadas y Mari Carmen Alvado.

    Para esta ocasión, la agencia seleccionó para la celebración del evento un entorno natural y elegante, la terraza del hotel AC de Alicante que se convirtió por una noche en un «beauty bar» para que Eiralabs, empresa alicantina dedicada a la nutricosmética, presentara su producto estrella.

    En un ambiente cordial y festivo, los asistentes seleccionados entre medios de comunicación, bloggers  y especialistas en medicina, en la industria de la salud y en el sector de la belleza, pudieron disfrutar del producto y de la música.

     

    El evento comenzó con la degustación de los cocktails sin alcohol de colágeno con base de zumo de naranja natural y Glow Collagen Active. Glow es un producto compuesto de colágeno marino Peptan®, Oxxynea®, PureWhey-C® y HyaMax®, componentes pensados para sublimar la belleza del cutis y retrasar los signos del envejecimiento facial.

    Tras la degustación, Ana Espadas, directora de Más Que Salud, presentó a Claudia Popa, CEO de Eiralabs. La CEO dio a conocer la línea de nutricosmética bebible desarrollada por Eiralabs que utiliza una formulación a base de ingredientes premium y que interactúan con los beneficios del colágeno aportando un extra en cada una de sus variantes.

    Preparando el evento en la terraza del hotel AC

     

    Como producto estrella, Glow forma parte de una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios «Eiralabs Care» que aportan al organismo la ayuda necesaria para preservar la salud y el bienestar. Basada en estudios funcionales actúan desde el interior y de forma natural. Esta línea está compuesta por 3 productos: Glow Collagen Active, Night Collagen Active y Select Collagen Active.

    Claudia Popa, CEO de Eiralabs, Elena Vidal, María Maínez y Guillermo de Eiralabs.

     

    Entre los asistentes se encontraba la Dra. Teresa Bernabeu, cirujana plática de Vithas Medimar, el Dr. Andrés Nemseff de Stem Clinic y HCB Benidorm, la Dra. Pilar Marta de Teresa. Pilar Otón y Andrea González de Santana y Navarro de Vithas Medimar, Isabel López de Skin Spa Alicante, la blogger María Mainez: Beautiful by María, Elena Vidal del El Mundo y blogger Alicante Street Style, Ana Espadas Directora de Más Que Salud, Mari Carmen Alvado de Maryal Events y,  Guillermo Rivilla y resto del equipo Eiralabs.

Autor:

Ana Espadas publicista en Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.