• Ama lo que haces.

     

    Cualquier cosa que te propongas , si la haces con cariño, siempre saldrá mejor!

    Love your work

    Tu trabajo , tu casa ,tu negocio, lo que emprendas , lo que te guste hacer, como lo que no te guste, pero te de de comer , hazlo con gusto y con amor.

    No es tan mito, “el trabajo dignifica”, “el trabajo os hará libres”, frases famosas , ya sea individual o en equipo, el trabajo si no se hace con pasión y convicción, cómo se entiende? Qué difícil es desarrollar cualquier actividad,  sin que te guste! Amar lo que haces da sentido a tu vida.

    A nivel individual aporta muchas cosas:

    Retos, objetivos, marca personal, modo de vida y fuente de ingresos…

    A nivel grupo:

    Esfuerzo en común ,logros compartidos, sentimiento de equipo, beneficio de todos, objetivos e ideales comunes…

    En grupo los valores pueden ser los mismos que los individuales pero todos los integrantes se benefician si han compartido el trabajo. Se crea un vínculo especial entre la gente que está unida para lograr un objetivo común.Vivir esa experiencia en el deporte es maravilloso, si habéis practicado alguno de equipo, lo sabréis.Pero en el ámbito laboral es algo distinto, hay casos que me han interesado mucho y los comparto contigo:

     Diez-euros.com proyecto-plataforma para ofrecer servicios de profesionales al público en general, (solo hay que darse de alta) por un módico precio de 10 euros puedes comprar muchos servicios y los profesionales darse a conocer ,fundado y promovido por @jjimenez y @SoniaRujas.

     #LaHoraMágica de @JuanfraEscudero es otro ejemplo de  colaboración promovido por el Community de las celebrities para ayudar a Pymes a crecer en las redes,darse a conocer y ganar followers , una idea fantástica y popular a más no poder!. En este caso no hay remuneración pero si unas reglas que todos deben cumplir.

    Todos ellos aman sus trabajos, viven los días apasionados con su actividad y por ello son motores y ejemplo para otros muchos.

    Estoy segura de que hay cadenas de favores, comunidades de blogueros, grupos de ayuda y muchas iniciativas que yo no conozco y que valdría la pena apoyar…pero lo que me interesa aquí hoy es resaltar ese esfuerzo de las personas por hacer las cosas bien.

    Las cosas que son capaces de sacar a relucir lo mejor que tenemos dentro suelen estar hechas con amor.

    Amar lo que haces y hacer lo que amas es dar un paso para ser feliz ?

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.