Agencia de Comunicación y diseño

Ana Espadas Agencia está dirigida por una empresaria alicantina, con amplia experiencia en el sector de la publicidad y el marketing.

En 2010 Ana Espadas crea la Agencia de Comunicación Ana Espadas en la que trabajan un equipo especializado en publicidad local y planificación de medios.

A raíz de esta experiencia en publicidad en Alicante, crea en 2006 la revista Más Que Salud, que se convierte en un referente en el sector, como medio especializado en medicina y estilo de vida sano.
Y en 2015 nace el segundo proyecto editorial, junto a Isabel Planelles, crea la revista CHIC Trends Magazine, un medio especializado en tendencias en el universo de las bodas y celebraciones, la moda y la gastronomía.

Ana Espadas Agencia de Comunicación, cuenta entre sus clientes con empresas locales y nacionales, todos ellos con un mismo objetivo: hacer que sus marcas y productos, lleguen a sus potenciales clientes.
Nuestro trabajo consiste en que nuestros clientes consigan promocionar sus productos rentabilizando al máximo la inversión en publicidad.

Ana Espadas Agencia ha creado sus propias revistas, Más Que Salud, líder en el sector de la medicina y el bienestar, y CHIC Trends Magazine, especializado en bodas, eventos y todo el universo que los rodea.

Si necesitas planificar tu campaña de publicidad, ponte en contacto con nosotros, nuestro trabajo es asesorarte sobre el abanico de posibilidades a tu alcance , y las que más se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

Todo el equipo de Ana Espadas Agencia está deseando aportar su know-how a tu campaña de publicidad. ¿Hablamos?

¿Quieres conocernos?

NUESTRO EQUIPO


Ana Espadas

Directora Creativa

Sergio Selva

Planificación de medios

María Luisa Ruvira

Contabilidad

Noelia Orts

Contenidos y redes sociales

¿Tienes un proyecto?

CONTACTA


¿En qué servicio estás interesado/a?