Yo se que me paso de positiva, pero es que me encanta cuando descubro la fuerza que hay en la gente , un potencial increíble . Cuando tienes el tiempo para disfrutarlo charlando , sin correr, con calma, las redescubres a tus amigas.
No solo porque las ves con otra luz sino también porque después de un tiempo sin compartir con ellas las re-descubres!
Todas mis amigas son capaces hacer cosas maravillosas, y todas distintas las personas y las habilidades, me alucina!
Cuando estoy con ellas, pienso en animarlas, casi en empujarlas para que tomen la iniciativa y empiecen un negocio, hablen de lo que conocen bien en un blog : cocina, derecho, decoración, pediatría, psicología, arte, diseño … y tomen esa decisión, ese pasito adelante que les falta para comenzar algo que las haría felices … pero luego me freno y digo, ¿quién eres tú para lanzarte a dar consejos ¿ ,¿ Te crees una visionaria?
Además disfrutarían haciéndolo como hobby, como fuente de ingresos, como las dos cosas y más, serían felices. Si no que se lo digan a todos los incautos que hay por ahí haciendo cosas sin saber, vaya sin tener la menor idea de lo que es una profesión!
Pero en realidad esto surge en mi como una emoción muy personal, al poder disfrutar de la compañía de las personas que aprecio mucho desde siempre…
Ni recuerdo cuando fue la última vez que me senté a hablar de planes de futuro con Begoña, ni de nuestros hijos con Blanca, ni de viajes con Cristina, ni de veraneos con Isabel, ni de anécdotas con Ade, ni de libros con Ana,ni a tomar una horchata con Emi, ni ni de moda con Renée, ni de brujas con María José, ni de empresarias con Tonia, ni de emociones con Sonia, ni de nada con nadie…solo trabajo!
Esos momentos dan la vida, esas preciosas Amigas me faltaban y me alegro de reencontrarlas y no dejarlas ir de nuevo!