Mis veranos son cuanto menos distintos, cada año hay algo nuevo. Nunca he veraneado siguiendo un patrón clásico: playa, apartamento, montaña …pero no por ganas, por trabajo, ferias, vacaciones de otros, necesidades del guión, las niñas…
Las únicas constantes en mis veranos son mis amigas. Eso no falla.
Esté donde esté y haga lo que haga, intento verlas, pasar un tiempo juntas y hablar, reírnos y disfrutar…
Siempre la Rotonda, El Albir, Torremanzanas …y muchos tés por todos las cafeterías, teterías y otros lugares ideales donde quedamos.
Todo lo demás ya llega , solo necesito quedar con ellas.
En cuanto nos vemos, pasan pocos minutos, el tiempo de abrazarnos y besarnos, y ya todo vuelve a ser como siempre:
- No ha pasado el tiempo
- Somos las mismas
- Tenemos miles de noticias
- Queremos ayudar
- Los consejos
- Hemos descubierto un nuevo sitio
- Noticias de mi /tu familia
- Nuevos trucos de make up
- Nueva línea de cosmética (te va a encantar)
- 10.Las últimas trastadas
- 11.Los problemas
- 12.Las soluciones
La lista podría ser interminable. Sencillamente nos ponemos al día, disfrutamos , hacemos un resumen exhaustivo de todo lo acontecido desde la última vez , con las anécdotas y curiosidades más relevantes.
Y esto nos da la vida. Nos tele-transporta a la niñez, cuando recordamos a compañeras del colegio. Nos deja tristes cuando conocemos la enfermedad de alguien. Las malas nuevas se comentan , sin remedio, porque hay que conocerlas.
Son portadoras de buenas y malas noticias, pero siempre con respeto y cariño.Por eso enumerar algunos de los muchísimos, beneficios de las amigas de siempre:
- Son saludables
- Nos dan moral
- Nos animan
- Nos informan
- Nos ayudan a entender
- Son relajantes musculares
- Son asesoras de imagen
- Son terapéuticas
- Son auténticas
Y lo mejor de todo es : como nos sienta esa reunión. Empatizamos con nuestras amigas de siempre y eso es saludable y hace que nos vengamos arriba. Son terapéuticas y nos curan. Nos animan y hacen que recuperemos la fe en nosotras mismas y en los demás. Nos ayudan a entender, ver otros puntos de vista.
Nos reencontramos , nos desenfadamos,nos entendemos, recuperamos valores e ideas y lloramos, sentimos mucho y nos animamos. Pura vida : las amigas!