Nuevos canales de comunicación para los nuevos tiempos en los que vivimos.

Los nuevos canales de comunicación se abren paso tras la consecución del Estado de Alarma y el comienzo de la desescalada en nuestro país.

Si de algo estamos seguros ahora mismo es que nada volverá a ser igual.

Este Estado de alarma nos pilló de imprevisto, no estábamos preparados. Sin embargo, y en menos de dos meses, hemos visto como nuestra fórmulas de comunicación se han reinventado para que nuestras empresas puedan funcionar y sigan vivas.

Nuevos canales de comunicación

Durante estos últimos meses el mundo digital ha cobrado más fuerza que nunca. Es prácticamente la única ventana que ha quedado abierta como canal de comunicación para llegar a clientes o público potencial.

Por ello os detallamos a continuación alguno de los canales de comunicación digital que más fuerza han adquirido durante este Estado de Alarma.

En realidad no son nuevos, pero si quieres tener tu empresa actualizada y llegar al mayor público posible, estos canales de comunicación te ayudarán.

 Página web

Nuestra afirmación es rotunda. Si no tenéis actualmente una página web propia de la empresa, la necesitáis.

Una web es el escaparate de vuestra empresa o actividad profesional al mundo, mundo que en la actualidad se sumerge y se mueve al 90 % en Internet.

Durante este Estado de Alarma, son muchos los que han sido conscientes de esta realidad y se han apresurado a la creación y desarrollo de su página web.

E incluso su tienda online, aunque eso da para otro post, los que la tenían en marcha han podido seguir con su actividad en alguna medida. Es tu caso?

 Redes Sociales

Las redes sociales de empresa han cobrado más protagonismo que nunca.

La mayor parte de las empresas ya contaban con ellas. Un elemento fundamental para los tiempos que corren. Sin embargo, para los más escépticos con ellas, esta situación les ha hecho ver su utilidad real y lanzarse a publicar su actividad profesional. Muchos han cambiado de opinión sobre la necesidad de tenerlas y bien actualizadas. Nuevos canales de comunicación son necesarios para mantener el diálogo con tus potenciales clientes.

 

 Newsletters

La newsletters se han convertido en un canal directo para llegar a tus suscriptores o clientes habituales.

Una forma única de transmitir tus comunicados, ofertas, actualidad general de la empresa, directamente al correo electrónico.

Todos estos canales han cobrado una gran visibilidad durante los últimos meses, siendo su aplicación sinónimo de garantía para tener un espacio en el que comunicar y mantener un diálogo con los clientes y público objetivo de una empresa concreta.

Desde Ana Espadas Comunicación os animamos a la utilización y gestión de todos los nuevos canales de comunicación, todos ellos, y nos ponemos a vuestra disposición ante cualquier duda, consulta o necesidad digital que os surja en estos nuevos tiempos que comenzamos a vivir.

Os deseamos a todos lo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *