Las emociones a flor de piel tenemos mi amiga Isabel y yo!
Cuando has intuido que eso que quieres: podría ser ; luchas por ello y llegas a conseguirlo, esa emoción es una de las más ilusionantes , para mi!
Nosotras, mi amiga Isabel y yo, hemos pensado muchísimas veces en hacer algo juntas, de hecho hemos hasta pintado al óleo juntas, colocando nuestros lienzos, los caballetes, nuestras pinturas y aguarrás, hemos copiado del mismo modelo, del natural…hemos compartido muchas cosas…hemos estado persiguiendo sueños mucho tiempo!
Compartir todo eso con otra persona es difícil, tienen que darse una serie de circunstancias y las conjunciones astrales, ya sabéis a que me refiero, es muy difícil!
Somos muy complicados los humanos, pero nosotras hemos querido que ocurriera, nos lo hemos propuesto, hemos tardado todo el tiempo que nos ha dado la gana, todo el tiempo de criar, vivir, trabajar, luchar por otros, por nosotras y hemos tenido ilusión y fe en la otra durante mucho tiempo. Las amigas somos así!
Hemos buscado hasta encontrar algo que nos inspirara y que nos motivara a las dos.Los viajes, la pintura, la moda, las bodas, los perros, los peces, las cervezas, las puestas de sol, los 80´s, el verde, el azul, todo tiene su razón de ser!
Eso es mucho, sobretodo porque ya no somos unas chiquillas, estamos fenomenal, no me entendáis mal eh? …pero, hemos pensado muy bien lo que íbamos a hacer antes de empezar!
Creo que no podía existir un momento mejor para lanzar este proyecto con Isabel, estábamos muy ilusionadas y receptivas, y quizás llegó la hora de dejar de perseguir los sueños y tomar cartas en el asunto!
He de decir que nos hemos organizado como un equipo naturalmente, es decir como si hubiéramos trabajado así toda la vida, y el feeling es genial, de verdad.
Así que ,no puedo más que compartir la energía positiva que emana de mi , sobre todo para las personas que no creen que son capaces de hacer algo!
Yo digo que si, que todos podemos, solo que a veces no es AHORA, hay que tener un poco de paciencia, pero todo llega en la vida!
Será cosa de la edad?
Los cincuenta son muy estupendos!
Gracias Isabel, no lo hubiera hecho sin ti, seguimos persiguiendo sueños Amiga?