• 3 herramientas de diseño en redes sociales

    3 herramientas de diseño en redes sociales

    Las herramientas de diseño en redes sociales (RRSS) sirven para mejora la imagen que transmites a todos los usuarios o visitantes que pasan por allí.

    Es decir, es importante, y más en estos tiempos, cuidar la imagen que proyectas a tus seguidores en RRSS, ya que ellos son también una gran parte de tus posibles clientes potenciales.

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, nosotros ante esta afirmación no estamos del todo de acuerdo, pero sí sabemos de la importancia que tiene la imagen que ofreces en el sector empresarial y comercial.

    Herramientas de diseño en redes sociales  

     A continuación os detallamos algunas herramientas sencillas y de gran utilidad si queréis proyectar a vuestro público una imagen cuidada y personalizada de vuestra empresa.

    Canva

    Canva es una herramienta online de diseño de imágenes de todo tipo en diferentes formatos.

    En esta aplicación encontrarás una gran cantidad de herramientas para elaborar post para redes sociales, comunicaciones para tus clientes, creación de documentos, etc. Siempre con una imagen muy cuidada y personal.

    Crello 

     Crello al igual que Canva también es una aplicación online en la que podrás crear imágenes y comunicaciones para tus clientes. Ya sea para Redes Sociales, para enviar por email o incluso también para colgar en tu página web.

    Estas aplicaciones permiten optimizar de una forma eficaz y muy sencilla la imagen que proporcionarás a tus clientes y ofrecer de una manera clara y muy visual todos tus productos y servicios.

    Trello 

    Por otra parte, Trello no es tanto una herramienta de diseño, sino de planificación.

    En esta aplicación, que también tienes disponible en versión móvil para descargar del Apple Store o Play Store, podrás realizar la planificación de todas las tareas y tips que tengas pendientes para realizar.

    Un panel de control muy sencillo en el que organizar de una manera sencilla tus tareas, y tenerlas siempre visualizadas para que no se te escape ninguna de ellas.

    Estamos seguros que todas estas aplicaciones y herramientas te servirán para optimizar mejor tus tiempos y la calidad y eficacia de las comunicaciones que envías a tus clientes o público potencial.

    Igualmente, desde Ana Espadas Agencia estamos disponibles para ti y para tu empresa, de tal forma que si consideras que no llegas a todo y necesitas un apoyo externo para tareas relacionadas con tu web, redes sociales, etc. cuentes con nuestros servicios profesionales.

    We are a team!💙

Autor:

Directora de Mas Que Salud, Revista de salud trimestral y on line. Contenidos, entrevistas, reportajes y actualidad .Amante de mi país y apasionada de mi tierra, Alicante.

https://anaespadas.es/

Deja un comentario

Si quieres dar tu opinión, deja un comentario.